Contenido
- Seque la camiseta por completo
- Cuelgue las camisetas propiamente.
- Doblando camisetas
- Estirar la camiseta para secar.
Usted quiere parecer siempre muy bonito en todo lo que usa, pero si sus camisetas están con "cuello de bacon" va a parecer más descuidado. Este es un término usado para describir camisetas que ya se quedaron con la región del cuello ondulado debido a los cuidados inadecuados. Es importante cuidar bien de su ropa para que duren más tiempo. Una camisa dura más si es tratada bien y, por consecuencia, su dinero también durará.
Cómo evitar que el cuello de sus camisetas se desgaste (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
Seque la camiseta por completo
Seque sus camisetas completamente antes de usar. Evite colocar una ropa ligeramente húmeda aunque tenga prisa, la humedad dejará la camiseta con el cuello "de bacon" cuando se seque. Si la blusa se mojó con usted usando (por ejemplo, si usted estaba en la lluvia), quédate con ella hasta que se seque. Tira va a cambiar la forma, lo que no debe hacer cuando la blusa está mojada.
Cuelgue las camisetas propiamente.
Cuando coloque la camiseta en una percha comience por la parte inferior en lugar del escote. La percha no entrará fácilmente a través del escote, de modo que usted va a estirar el cuello y crear un "cuello de bacon" en su ropa.
Doblando camisetas
Dobla sus camisetas cuando sea posible. Colgar en una percha no va a causar un "cuello de bacon" inmediatamente, pero a lo largo del tiempo sí.
Estirar la camiseta para secar.
Bote las camisas que usted no desea poner en la secadora en una varal. El secado de esta forma ayudará a la camisa a mantener su forma y el cuello recto.