Contenido
La pintura en cara, como otros tipos de arte, posibilita estilos y adornos ilimitados. Los pintores de caras creativas trabajan con diferentes imágenes, pequeñas y grandes, que representan una variedad de animales, personas, lugares e ideas. Los rostros de los niños se pueden pintar con temas de la naturaleza, planetas u otros símbolos.
Diviértete pintando los rostros (BananaStock / BananaStock / Getty Images)
animales
Los niños adoran usar la imaginación para dar vida a sus animales favoritos. Una opción común es pintar los rostros de niños con temas de animales, ya que existen varias especies feroces y mansas. Crea una máscara de tigre usando los colores naranja, amarillo, blanco y negro, o de un oso, usando negro, marrón y crema. Si prefiere dejar el proceso más simple, con menos tinta, haga un dibujo pequeño del animal en la mejilla del niño.
Cuerpos celestiales
El sol, las estrellas y los planetas son otra opción divertida de incorporar diseños de diferentes tamaños. La cara puede ser la pantalla para todo el sistema solar o la mejilla puede ser pintada con un planeta y sus varios satélites. Sea creativo con el dibujo y recuerde preguntar al niño qué cuerpos celestiales desea ver pintados en su cara.
dinosaurios
Los dinosaurios también se pueden dibujar de manera creativa en la cara. Dibuja un gran Tiranosaurio Rex en la mejilla, haciendo que la boca del dinosaurio abra a lo largo del canto de la boca del niño, dando la ilusión de que tiene una boca de dinosaurio. Esta es una buena alternativa por el hecho de que están representados en la mayoría de los colores, siendo fácil utilizar las opciones de tonos que usted tiene disponible para realizar la pintura.
Superhéroes
Las máscaras de super héroes son divertidas de dibujar y se ponen realistas de lejos. Batman, Zorro, Super Hombre y Hombre Araña son sólo algunos ejemplos de temas para elegir. Esta alternativa requiere más pinturas, ya que requiere una pintura rica en colores y una capa uniforme, para asegurar que todos los espacios de la cara estén llenos y que ninguna región de la piel quede a la vista.