Cómo limpiar las tazas de aleación de estaño

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 14 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 20 Junio 2024
Anonim
Cómo limpiar las tazas de aleación de estaño - Artículos
Cómo limpiar las tazas de aleación de estaño - Artículos

Contenido

Desde los tiempos de la antigua Roma, el estaño ha sido un metal popular para la fabricación de vajilla y artículos de decoración. Hecho a partir de aleación de estaño, el estaño moderno es de fácil cuando se trata de limpieza. Es también un material más seguro para vajilla en comparación con las versiones más antiguas, que contenían elementos tóxicos, como el plomo.


instrucciones

Desde los tiempos de la antigua Roma, el estaño ha sido un metal popular para la fabricación de vajilla (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  1. Determine el tipo de acabado de estaño de su taza. Hay tres tipos: pulido, satinado y oxidado. El producto de limpieza que se utilizará dependerá del acabado del estaño. Cuando usted compró su taza, tal vez haya recibido alguna información sobre el producto. Si no, llévela a un vendedor de estaño para darle la información.

  2. Compre un producto de limpieza. Cada vendedor de estaño tiene sus propias soluciones para el pulido del metal. Camina por las tiendas y descubre cuál será mejor para tu taza. Si está visitando una tienda, haga un montón de preguntas. Hagerty Pewter Wash es una marca conocida, que se puede encontrar en HagertyUSA.com o en Amazon.com por un precio más en cuenta. El sitio German Toasting Glasses, que aparece en la sección "Recursos", también ofrece su propio kit de limpieza de estaño.


  3. Haga su propio. Para pulir estaño, es posible crear una pasta de limpieza, disolviendo una cucharadita de sal en un vaso de vinagre blanco y luego mezclando la harina de trigo suficiente para crear una pasta. Para el estaño oxidado y satinado, que tiene una textura más áspera que el pulido, simplemente necesita jabón neutro y agua tibia.

  4. Limpie sus tazas. Para los productos de limpieza pastosos, utilice un paño suave para aplicar a la taza. Algunas fuentes recomiendan frotar en movimientos circulares, mientras que otros recomiendan en línea recta. Pregunte a su distribuidor lo que piensa. Para los productos comprados en las tiendas, utilice como se indica. Si está usando una versión casera, aplique la pasta a la taza entera y deje descansar por 15 minutos a una hora. Enjuague con agua tibia. Limpie toda la taza para evitar un área de llegar a ser más brillante que el resto.

  5. Si utiliza agua y jabón para lavar la taza, seque inmediatamente con un paño suave.


consejos

  • Para una limpieza general, lave la taza a mano con agua tibia y jabón.

advertencia

  • Lava la taza a mano y no en el lavavajillas.

Qué necesitas

  • ordenador
  • Acceso a Internet
  • coche
  • teléfono
  • Libro de teléfono
  • sal
  • Vinagre blanco
  • harina