Contenido
El vinagre es un poderoso producto, pudiendo ser bien utilizado en 101 usos. Si se queda sin opciones de uso para este producto, recuerde que también es bueno para ser utilizado en ensaladas. Este artículo discute el uso del vinagre como un limpiador de cristal económicamente y ambientalmente amigable.
instrucciones
El vinagre es un poderoso producto, pudiendo ser bien utilizado en 101 usos (Eising / Photodisc / Getty Images)-
Limpiar el cristal: llenar una botella de spray nueva con una solución de 50% de agua y un 50% de vinagre. Agite bien. Limpiar la mezcla en una ventana de cristal y limpiar con un paño seco. La mezcla de agua y vinagre corta a través de la película grasosa y encadenada que se acumula en la ventana de cristal. Cuando termine de limpiar la ventana, lleve un pedazo de periódico, doble y pase en la ventana para eliminar cualquier riesgo.
-
Limpieza de espejos: llene una botella de spray nuevo con vinagre blanco sin diluir. Borra la mezcla en el espejo. Limpiar con un paño seco. Su espejo debe brillar como nuevo. Si hay algún riesgo, utilice el truco del periódico.
-
Limpiar su bote de café de vidrio: para manchas suaves a moderadas, llene la botella con una mezcla de vinagre y agua medio a medio. Deje embebido durante 30 minutos y luego vaciado, enjuague y lave como normalmente. Para un bote muy manchado, deje embebido durante toda la noche.
-
Para limpiar puertas de baño: rocíe las puertas con vinagre blanco no diluido. Pasa a través de la espuma de jabón y limpia fácilmente. No hay necesidad de usar limpiadores costosos comprados en las tiendas.
-
.
-
Utilice vinagre para limpiar otros elementos de vidrio fácilmente. Una solución de vinagre y agua funciona bien para limpiar los vasos de vidrio, marcos de cuadro, tapas de cocina, mesas de cristal y más.
-
Tenga sus lentes de gafas completamente limpias con vinagre, también. Borrar cada lente con un poco de solución de agua y vinagre y limpiar con un paño limpio. Usted será capaz de ver con la claridad de un cristal.
-
Limpie la puerta de cristal de su microondas con una solución de agua y vinagre por dentro y por fuera usando un paño suave para limpiar y secar. Otra opción es colocar una pequeña copa rellenada con una mezcla de vinagre y agua dentro del microondas, encenderlo por unos segundos y luego quitar la copa. El lado de dentro del microondas se limpia de forma rápida y fácil. El vinagre ofrece un bono adicional para eliminar cualquier resto de comida.
Qué necesitas
- Vinagre blanco
- Garrafa spray
- Panes limpios
- periódico