Contenido
El andar de patines es un pasatiempo agradable y una actividad deportiva para entusiastas de todas las edades. Un buen "deslizamiento", sin embargo, puede ser arruinado si sus ruedas no están debidamente limpias, sin suciedad, polvo, hollín y, a veces, hasta chicles. Además, los cojinetes de las ruedas se deben lubricar o lubricar para que el deslizamiento sea lo más suave posible.
instrucciones
Limpiar y grapar las ruedas de sus patines (BananaStock / BananaStock / Getty Images)-
Prepara el agua. Coloque los guantes, si es necesario, para proteger sus manos. Despeje una pequeña cantidad de detergente líquido en el cubo. Llene hasta la mitad con agua caliente.
-
Limpie las ruedas. Sumerja la toalla, tuerza y continúe limpiando la rueda cerciorándose de quitar toda suciedad, marcas de uso o partículas de su superficie.
-
Repetir. Moje la toalla en el agua con jabón, tuerza y limpie la siguiente rueda. Es mejor enjuagarse después de cada rueda para no transferir la suciedad, la grasa o el aceite recogidos de una rueda a la otra.
-
Seque las ruedas. Deje que se sequen con aire seco o utilice otra toalla.
-
Pase la grasa en los rodamientos. Coloque una o dos gotas de grasa para patines en el rodamiento de la rueda, sobre los lados exterior e interior. Gire para acelerar la distribución de la grasa a lo largo de los rodamientos. Repita esta operación para cada rueda.
consejos
- Asegúrese de que todo el exceso de agua fluya de su toalla antes de limpiar. La toalla debe ser húmeda, pero no empapada de agua. Cualquier líquido que pueda vaciar a los rodamientos causará corrosión o roje, haciendo la necesidad de cambio de las ruedas más frecuente.
Qué necesitas
- Dos toallas pequeñas
- Balde pequeño
- Detergente líquido
- Guantes de protección o guantes de goma
- Frasco de grasa para skate