Contenido
Con el tiempo, la lente láser en su reproductor de Blu-ray PS3 puede acumular polvo y otras obstrucciones que pueden afectar la capacidad de su lente para leer un disco y procesar la información con precisión. Esto provocará saltos, pausas y distorsiones digitales durante un juego de PS3 o cuando esté viendo una película Blu-ray. Para evitar que esto suceda, es bueno limpiar sus lentes láser con un limpiador de lentes de Blu-ray cada 3 o 4 semanas.
instrucciones
-
Conecte la PS3 presionando el botón de encendido en el lado derecho de la parte frontal de la máquina y, a continuación, pulse el botón "PS" en el centro de su control.
-
Inserte el disco con la etiqueta hacia arriba en la ranura de disco delante de la PS3. El botón de expulsión quedará azul oscuro cuando el disco esté insertado correctamente.
-
Siga las instrucciones para limpiar el disco en el menú de la pantalla mediante el control de PS3. Presione el botón "X" en el control para reproducir el disco de limpieza, que iniciará el proceso de limpieza,
-
Permita que el disco de limpieza complete el proceso de limpieza.
-
Quite el disco de limpieza de Play Station 3 una vez finalizado el proceso de limpieza. Puede hacerlo pulsando el botón de expulsión delante de la ranura de disco.
Qué necesitas
- Disco de limpieza de Blu-ray