Contenido
Neutros suaves como el lechoso blanco toscano son la base de toda paleta de colores toscana. Colores cálidos y brillantes como los colores de la pintura toscana ayudan a crear una ilusión de sol y calor en una casa. Dé a su comedor una reforma calórica pintando su mesa de comedor con ese tono de blanco.
instrucciones
Trae el calor de la Toscana a su comedor (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Coloque un paño protector sobre la superficie donde va a pintar. Esto protegerá el piso de ser decapado, teñido, etc. durante el proceso. Usted debe considerar hacer este proyecto al aire libre o en un garaje donde pequeños desorden o derrames no serán tan desastrosos.
-
Quite los asientos de las sillas si son de tejido. Usted puede quitar los asientos retirando los cuatro tornillos que los sostienen, ubicados debajo del asiento de la silla. Guarde los tornillos.
-
Coloque un par de guantes de protección y aplique el decapante químico usando un cepillo o un paño. Aunque el decapante químico no es difícil de usar, puede ser perjudicial si se pone en contacto con la piel o los ojos.
-
Quita las capas de astillas del acabado antiguo que el decapador químico comenzó a quitar usando una herramienta de decapado plana o paja de acero. Retire el exceso del decapador usando un aspirador de madera y una paja de acero extra-fina. Seque durante la noche después de completar este paso.
-
Lijar la superficie ligeramente con una lija muy fina y, a continuación, limpiar con un paño limpio. Aplique una capa de sellante de primera y deje secarse de acuerdo con las instrucciones del embalaje.
-
Pinta la mesa de comedor en el color blanco leche usando un aplicador de esponja. Un aplicador de esponja permitirá un acabado más suave que un aplicador de pincel. Deje suficiente tiempo de secado entre las manos de tinta (dos manos normalmente son suficientes).
-
Aplique una capa de poliuretano en todas las superficies pintadas y deje secarse de acuerdo con las instrucciones del embalaje (a veces, este producto requiere una semana para estar listo).
-
Atornille los asientos de vuelta en las sillas, si es el caso.
consejos
- En lugar de usar un decapador químico, puede lijar la mesa de comedor con una lijadora eléctrica.
advertencia
- Siempre use un decapador químico en un área bien ventilada.
Qué necesitas
- Paño para salpicaduras
- Destornillador
- Guantes de protección
- Decapador químico
- Herramientas de decapado
- Decapador de madera
- Lana de acero
- Lijado fino
- Pano limpio
- Pincel de esponja aplicador
- Selante primario
- Tinta blanca lechosa
- Revestimiento de poliuretano