Contenido
Los cajones de madera inacabados no fueron revestidos, sellados o acabados. Estas se pueden encontrar en los peinados, cómodas, porta-joyas, cocinas y baños. Madera sin acabado absorbe agua y otros líquidos más fácilmente que maderas acabadas o selladas. Por lo tanto, al limpiarla, usted debe evitar los productos químicos y tener cuidado de no mojar la superficie. Si el agua o los productos químicos se absorben, pueden causar decoloración o deformación. Un cajón inacabado sólo debe limpiarse según sea necesario.
instrucciones
La cómoda puede tener cajones de madera sin acabado (En el caso de que no sea así).-
Abra el cajón y extraiga todos los elementos.
-
Utilice una aspiradora para quitar toda suciedad, polvo y residuos del cajón.
-
Combine 1/2 cucharada de jabón líquido para vajilla con un vaso de agua tibia en un tazón.
-
Sumergir una esponja en la solución de limpieza. Exprima para quitar el exceso de agua. La esponja debe estar húmeda, no empapada.
-
Frote la esponja sobre la parte interior del cajón para limpiar. Lave la esponja con agua limpia y sumérjala de nuevo en la solución de limpieza, según sea necesario, hasta que el cajón esté limpio.
-
Enjuague la esponja con agua limpia y fresca. Limpie el interior del cajón para eliminar todos los residuos de jabón que quedan.
-
Utilice una toalla para secar el cajón.
-
Pulpa bicarbonato de sodio en el fondo del cajón. Deje que se asienta por dos horas. Si hay un mal olor persistente, deje el bicarbonato dentro del cajón durante varios días para ayudar a absorber el olor. Utilice una aspiradora para extraerlo.
Qué necesitas
- Aspirador de polvo común o portátil
- Jabón líquido para vajilla
- agua
- cuenco
- esponja
- toalla
- Bicarbonato de sodio