Cómo limpiar las municiones sin cilindros

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 9 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo limpiar las municiones sin cilindros - Artículos
Cómo limpiar las municiones sin cilindros - Artículos

Contenido

El bronce se utiliza para hacer la mayoría de las cápsulas utilizadas para el fusil y las municiones de armas. Durante el proceso de cocción, los depósitos de carbono y otros residuos se acumulan en las cápsulas de bronce. Antes de que las cápsulas se carguen con pólvoras, se limpian. Cilindros de bronce son usados ​​por muchos cargadores para pulir el bronce, sin embargo otro método para la limpieza no requiere cilindros.


instrucciones

La munición de bronce polaco con sabugo de maíz detonan sin cilindros. (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Añadir 3 tazas de agua y 1 taza de limpiador de inodoro en un recipiente con tapa. Utilice tres tazas de agua para una de limpiador cuando vaya a limpiar y ajuste la cantidad total dependiendo del tamaño del recipiente y de la cantidad de munición de bronce.

  2. Coloque las municiones de bronce dentro del recipiente con el producto. Cierre la tapa y agite el recipiente por cinco minutos para limpiar completamente.

  3. Quitar las cápsulas de bronce del recipiente, lavar con agua corriente, y dejar secar completamente sobre una toalla de papel.

  4. Despeje de 2 a 3 kilos de sabugo de maíz en una funda de almohada. Elija una medida de sable de maíz y ajuste la cantidad exacta en base a la cantidad de cápsulas. Agregar el bronce en el centro y amarrar el extremo.


  5. Coloque la funda con los envases en el centro y seque en una secadora. Ajuste la secadora para que no se caliente demasiado. Coloque la funda y las cápsulas dentro del cilindro y espere hasta 45 minutos. Retire la bolsa del secador y retire las cápsulas de bronce.

Qué necesitas

  • Limpiador de inodoro
  • Recipiente con tapa
  • envoltorios de latón
  • toalla de papel
  • Formas de explotar sabugo
  • funda de almohada