Cómo limpiar las paredes usando una lavadora de alta presión

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mayo 2024
Anonim
Cómo limpiar las paredes usando una lavadora de alta presión - Artículos
Cómo limpiar las paredes usando una lavadora de alta presión - Artículos

Contenido

Las lavadoras de alta presión liberan chorros de agua con suficiente fuerza para eliminar suciedad, manchas, tintas y otras sustancias de una superficie. Se muestran eficientes en la limpieza de calzadas, balcones, piscinas, pisos, paredes y muchos otros elementos. Además de las lavadoras de alta presión ya están diseñadas para facilitar su uso, existen todavía diversos accesorios que simplifican aún más la limpieza de superficies verticales, como paredes.


instrucciones

  1. Llene el depósito de agua de la lavadora con la cantidad indicada por el fabricante. Añada una solución de limpieza para uso en lavadoras de alta presión, o un producto específico para el material a lavar. Lea atentamente las instrucciones en el embalaje del producto de limpieza y no utilice más de la cantidad indicada para evitar la espuma en exceso.

  2. Conecte su lavadora en el nivel más débil de presión. Aplique una capa fina de la solución de agua y producto de limpieza por toda la superficie usando movimientos regulares. Desconecte la lavadora y deje que la solución actúe sobre la superficie alrededor de cinco minutos para que empiece a disolver y soltar la suciedad.

  3. Coloque el cable extensor en su lavadora y sujete la vara de lavado en la punta de él. En la vara, sujete el accesorio de limpieza a la superficie en cuestión. Estos accesorios son escobillas giratorias redondas y aplanadas que facilitan la limpieza de superficies verticales. Ajuste la longitud del cable para que pueda alcanzar la parte superior de la pared con facilidad.


  4. Conecte su lavadora y lave la pared empezando por la esquina superior izquierda y trabajando a lo largo de la superficie en movimientos horizontales. Mueve la vara lentamente para permitir que el cepillo en la punta pueda limpiar bien el área.

  5. Apague la lavadora y retire el accesorio de limpieza. Vuelva a llenar el depósito con agua limpia y vuelva a conectar la máquina para enjuagar el producto de limpieza de la pared. Sujete el chorro de agua a por lo menos 90 cm de distancia de la superficie y utilice movimientos horizontales.

consejos

  • Si la pared que desea limpiar es la de una casa o edificio, asegúrese de que todas las ventanas y puertas están cerradas antes de comenzar.
  • Siempre use gafas de protección cuando esté trabajando con una lavadora de alta presión.
  • Los cables de extensión y los accesorios de limpieza para lavadoras de alta presión se pueden encontrar en las tiendas de ferretería.

advertencia

  • No utilice lavadoras de alta presión para limpiar superficies de ladrillos hechos a mano o paredes en estructuras históricas.

Qué necesitas

  • Solución de limpieza para ladrillos
  • agua
  • Cable extensor
  • Accesorio para limpieza de la superficie en cuestión