Contenido
Un sombrero es parte de la ropa de la enfermera. Normalmente los verá con un sombrero blanco y, a menudo, habrá una cruz roja en su frente. Comprar uno de estos puede ser bastante caro si lo buscas para una broma o para usar como parte de un disfraz. Es muy sencillo de hacer y puedes utilizar papel, cartón, tela o tela.
Paso 1
Estire la tela o el papel (20 cm x 30 cm) horizontalmente. Dobla las esquinas superiores izquierda y derecha 5 cm hacia abajo. Los dos bordes del pliegue deben estar en el centro del material.
Paso 2
Doble la parte inferior de la tela o papel 5 cm hacia arriba. Habrás hecho una figura similar a un triángulo.
Paso 3
Tome los dos bordes inferiores que están fuera del triángulo y tire de ellos hasta que se encuentren. Si usa tela, sujete los dos extremos con alfileres. Si usa papel, péguelas con pegamento o cinta.
Paso 4
Doble la punta del gorro de enfermera, girándola hacia atrás y sujetándola con alfileres si está usando tela o pegamento si está usando papel.
Paso 5
Agrega detalles adicionales. Puede agregar una cruz roja con una franja del mismo color en la parte inferior del sombrero, si lo desea. Use papel o tela roja y corte una tira tan ancha como esa misma parte, luego péguela. Corta una cruz y pégala al frente del sombrero.