Cómo limpiar el depósito de un refrigerador

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo limpiar el depósito de un refrigerador - Artículos
Cómo limpiar el depósito de un refrigerador - Artículos

Contenido

La mayoría de los refrigeradores son autodescongelantes, lo que significa que las bobinas de refrigeración se calientan cada seis a ocho horas, derritiendo la acumulación de hielo. El agua creada por ese proceso se escurre en un depósito de goteo, donde en el futuro se evaporará. Si su equipo no es autodescongelante, es necesario apagarlo por unas horas antes de vaciar el depósito. No se debe vaciar ese recipiente a menos que haya un problema con su refrigerador liberando agua de otra fuente al depósito. Sin embargo, la limpieza ocasional es necesaria para evitar la acumulación de moho.


instrucciones

Un depósito de refrigerador limpio evita olores y moho en su casa (rà © frigà © rateur image by dead_account from Fotolia.com)
  1. Tire de su refrigerador lejos de la pared. Compruebe debajo de él detrás para asegurarse de que todos los materiales de revestimiento y cintas se han quitado cuando se ha instalado el aparato. En caso contrario, quítelos.

  2. Vuelva a colocar la nevera contra la pared.

  3. Retire la rejilla delantera en la parte inferior de su refrigerador. Ella está presa con grapas en cada lado. Usted no debe necesitar herramientas adicionales.

  4. Tire del depósito con cuidado para evitar el derrame de agua.

  5. De vez en cuando, lave el depósito con agua tibia y jabón para eliminar cualquier acumulación de moho y otras suciedades.


  6. Enjuague el depósito con una solución de agua sanitaria diluida. Esto ayudará a acabar con el moho.

  7. Vuelva a colocar el depósito y la rejilla delantera de su refrigerador.

consejos

  • Después de alejar su refrigerador de la pared, golpee las bobinas por debajo y detrás de él con un cepillo de pelo. Esto debe hacerse una vez al año para preservar su aparato.

advertencia

  • Al tirar de su refrigerador lejos de la pared, no estira ninguna manguera o cables eléctricos, ya que esto puede dañar su refrigerador. Tenga en cuenta contar con la ayuda de otra persona para mover su nevera, ya que es muy pesada.

Qué necesitas

  • Detergente neutro
  • esponja
  • Agua sanitaria