Contenido
Los perros realmente tienen un motivo para masticar. Masticar ayuda a calmar la molestia causada por el nacimiento de los dientes en los cachorros y ayuda a los perros adultos a mantener sus dientes sanos. Dicho esto, la masticación del perro puede volverse algo destructivo, y cuando no debidamente entrenado, un perro puede realmente hacer un estrago. Algo amargo puede ayudarle a entrenar a su perro. Usted puede hacer un líquido amargo para perros en casa con algunos ingredientes simples.
instrucciones
Cachorro masticando (chien de garde image by choucashoot from Fotolia.com)-
Mezclar el jugo de limón y el agua en un rociador. Los perros no tienen gusto del olor de frutas cítricas como el limón. El jugo puro puede dañar las superficies o dejar una película pegajosa; intente una mezcla de un vaso de jugo de limón y medio vaso de agua. Agite bien antes de cada uso.
-
Borra vinagre sobre cosas que usted no quiere que su perro mastique. El vinagre no es agradable al olfato y paladar de los perros. Mezclar una taza de vinagre y dos tazas de agua, y usted puede hacer un líquido amargo para su uso interno.
-
Asperje pimienta roja en cosas que usted no quiere que su perro mastique. Esta pimienta es irritante y desagradable para los perros, por lo que al sentir el olor de ella, se quedarán lejos. El efecto de la pimienta va a terminar, entonces reaplicé regularmente hasta que su perro ya no manifieste interés en el área.
Qué necesitas
- Jugo de limon
- vinagre
- Pimienta roja en polvo
- aspersor