Contenido
Las ranas y sapos son un suplemento maravilloso en un jardín. Ellos comen varios insectos, incluyendo las babosas y los caracoles. Sin embargo, si están obstaculizando su trabajo en el jardín, es posible que desee deshacerse de ellos.
instrucciones
-
Retire las pilas de madera, los jarrones o la madera de aserrar vieja a nivel del suelo. Los sapos se quedan en lugares oscuros y húmedos durante el día y cazan durante la noche. Si usted elimina sus refugios favoritos, se van.
-
Mantenga la comida de sus mascotas dentro de su casa. Los sapos son conocidos por alimentarse de ración. Si usted alimentar a su animal fuera de casa, retire los restos antes de ir a dormir.
-
Vacíe los cuencos de agua, cuencas para pájaros a nivel del suelo u otros contenedores que tengan agua parada. Los sapos y ranas son atraídos por la humedad y el agua parada llamará la atención de ellos. Este proceso también ayudará a eliminar los pernilongos del jardín, pero tenga en cuenta que los sapos comen los pernilongos y, por lo tanto, tan pronto como salgan, usted puede ser atormentado con una infestación de insectos.
consejos
- Piense dos veces antes de decidir deshacerse de los anfibios del patio trasero. Ellos hacen mucho más bien que mal.
advertencia
- Si usa plaguicidas en el jardín, acabará matando ranas y sapos. La piel de ellos es una membrana permeable, que los hace muy sensibles a las sustancias tóxicas.