Cómo tratar con un libriano

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 25 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo tratar con un libriano - Artículos
Cómo tratar con un libriano - Artículos

Contenido

Libra es el signo de la paz y la diplomacia, por lo que son el signo más fácil de tratar. Sin embargo, hay algunas cosas que pueden irritarlas. Evite estas cosas y usted tendrá una gran convivencia con cualquier libriano.


instrucciones

El signo de libra personifica la paz y la diplomacia (Http://www.attilaacs.de/wp/wp-content/uploads/2007/11/libra.jpg)
  1. Comprenda que, por ser comandados por Venus, el planeta del amor y de la belleza, los librianos les gusta su mundo lleno de gentilezas. Su amiga libriana le gusta la buena comida, buenas bebidas y una buena conversación. Si desea saber si se está divirtiendo, llévela para salir la noche en la ciudad o dar una vuelta con ella en un parque. Como los librianos adoran todas las cosas que son amables, ellos odian las cosas groseras. Evite errar incontrolablemente o contar chistes de mal gusto (a menos que estén acompañados por un sarcasmo sano).

  2. Sepa que los librianos harán todo lo posible para evitar discusiones, así que les haga un favor en no exagerar. Librianos logran ver los dos lados de una situación, y van a reflexionar sobre el otro lado, aunque no sea aquello en lo que ellos crean. Ellos tienen mucho respeto por aquellos que logran ver las situaciones por más de una perspectiva, por eso, alguien que posea una opinión extrema, y ​​es agresivo en exponerla, se irritará mucho. No intentes discutir para ganar un debate o para estar bien. Los librianos no creen que siempre exista una respuesta absoluta, entonces ni tiene sentido intentar estar seguro. Si ellos concaten será sólo para mantener la paz.


  3. Tenga en mente que como niños de Venus, los librianos pueden ser criaturas vanas y superficiales. Ellos adoran elogios y toman las críticas muy en serio. Si usted quiere que un libriano se abra para usted, o usted está queriendo levantar su moral, déle un elogio bien pensado. Le dejará con un mejor humor por el resto del día. Por otro lado, sea tan delicado como usted consiga cuando usted es realizar sus críticas. Ellos llevan comentarios que las personas extrañas se toman en serio, y los que sus amigos hacen, más en serio aún.

  4. Esté seguro que los librianos son criaturas muy generosas y detesta la injusticia de otras personas. Cuando usted está en una situación de grupo con un libriano, haga su parte y estará satisfecho. Si usted está trabajando en un proyecto en la escuela, simplemente haga su parte. Si usted está cenando con un grupo de amigos en un restaurante, no se ahorra en la propina. Si estás sin dinero es una cosa, pero los librianos no soportan a personas avariciosas.


  5. Sea un buen amigo de los librianos ayudándoles a superar algunos de sus defectos. Los librianos pueden ser fácilmente manipulados, pues tienden a ver el lado bueno de cada uno; y por lo general tienen dificultades para decidir sobre varias cosas. Si usted los conoce bien y tiene una mente perspicaz, ellos siempre podrán hacer uso de su visión de futuro y practicidad. Sin embargo, asegúrese de no juzgarlos. Esta es una manera segura de hacerlos callar y de alejarse.