Contenido
Mac OSX es un sistema operativo simple pero potente, que prácticamente cualquier persona es capaz de entender. La herramienta Finder de OSX facilita la localización de documentos, películas, música y aplicaciones. Cada vez que instale un programa en Macintosh, se inserta automáticamente en el directorio "Aplicaciones" (Aplicaciones). Usted debe encontrar en esta carpeta todos los programas instalados en el Mac.
instrucciones
Busque las aplicaciones instaladas a través del Finder (ratón image by Edvin selimovic de Fotolia.com)-
Primero, abra la herramienta "Finder", que debe estar ubicada en la extremidad izquierda del "dock", en la parte inferior de la pantalla. Haga clic en el icono del "Finder" y se abrirá una ventana.
-
En la ventana abierta, se puede ver un panel en el lado izquierdo con varios directorios. Habrá opciones de Música, Películas y Documentos, entre otros. Haga clic en la opción denominada "Aplicaciones". Esta acción llevará a la carpeta donde se almacenan las aplicaciones.
-
En esta carpeta, se pueden ver iconos de todas las aplicaciones actualmente instaladas en el ordenador. Algunos pueden estar en otra carpeta dentro del directorio de aplicaciones, pero todo debe ser nombrado de acuerdo con el programa.
Si desea agregar uno de estos programas al "dock", simplemente haga clic y arrastre el icono de la carpeta de aplicaciones directamente a él en la parte inferior de la pantalla. De esta forma, cuando desee abrir el programa, no necesitará explorar la carpeta de aplicaciones para encontrarlo.
Cómo encontrar aplicaciones instaladas en Mac
Qué necesitas
- Macintosh con cualquier versión de OSX