Contenido
De acuerdo con una encuesta realizada en 2007, dos tercios de los adultos con edades entre 18 y 34 años y la mayoría de las mujeres con menos de 50 años quieren saber el sexo del bebé antes del nacimiento. Amigos y familiares a menudo anticipan esta noticia emocionante; "Fiestas de revelación", en las que los miembros de la familia se reúnen para el gran anuncio, se están volviendo cada vez más populares. Las parejas que realizan estos eventos con cierto sentido del humor y la creatividad pueden anunciar el sexo de su bebé de una forma original e memorable.
Anuncie el sexo del bebé con buen humor y creatividad (Dynamic Graphics / Creatas / Getty Images)
Ideas de fiestas
Haga una fiesta para anunciar el sexo del bebé. Invitar a amigos y familiares al gran anuncio. Decora la casa en tonos de rosa y azul o neutro para evitar que la gente se desconfie antes de la hora.
Incentive a sus invitados a venir a la fiesta vestidos con el color de su conjetura y divídalos en "Equipo azul" y "Equipo rosa". Juegue juegos en los que usted y su cónyuge puedan dar pistas en cuanto al sexo del bebé. Intenta atar lazos en el pelo el uno del otro para indicar a una muchacha o fingir estar jugando al fútbol si es un niño.
Haga tarjetas con las letras que forman; "Es un niño" o "Es una niña" y colócalos dentro de varios globos. Los estropean y deje a los invitados montar y descifrar el mensaje.
Esconda una bola de chicle de color de rosa o azul en un cupcake; dé uno para cada invitado y pídales que morder al oírle contar hasta tres. Usted también puede usar rosa o azul para hacer la masa del cupcake y cubrirlo con una cubierta de color neutro para que el sexo no sea revelado hasta que los huéspedes coman la galleta.
Otra idea para el postre es servir galletas de la suerte, y poner la revelación dentro de la galleta.
ropa
Compre o haga camisetas para los padres o hermanos mayores. Ellas pueden ser simples y decir: "Tendré una hermanita", "Bebezinha a bordo" o "¡Tendré que dividir mis juguetes con un niño!". Vístela en un evento familiar o paseo y vea cuánto tiempo llevará a los miembros de la familia a captar el mensaje. Envíe a su hijo a la casa de sus abuelos vistiendo la camiseta o tome una foto de él y colóquela en una red social o incluso la distribuya por e-mail.
Amarrar una cinta rosa o azul alrededor de la barriga de la madre y ver cuánto tiempo lleva a amigos o familiares a preguntar. Otra buena idea es usar tinta para piel para decorar la barriga con la imagen de un niño o niña; toma una foto y envíela a amigos y seres queridos.