Maneras para resucitar las células muertas

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 20 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Maneras para resucitar las células muertas - Artículos
Maneras para resucitar las células muertas - Artículos

Contenido

Algunos tipos de pilas pueden ser resucitadas si terminan, como baterías recargables níquel-cadmio o níquel metal hídrico. Las pilas recargables con base de litio normalmente se deben descartar ya que ya no pueden mantener la carga, mientras que las pilas alcalinas no recargables se eliminan cuando se acaban. Las pilas de níquel pueden parecer que no funcionan más si no se descargan regularmente o se recargan cuando sólo se ha utilizado una parte de la batería. Sin embargo, en muchos casos usted podrá fácilmente resucitar sus pilas.


instrucciones

Su batería puede parecer que ha terminado, pero usted puede resucitarla (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
  1. Coloque sus baterías acabadas en un dispositivo de recarga. Conecte el cargador. Espere hasta que el aparato indique que la batería está completamente cargada. Para empezar a resucitar la pila, es necesario cargarla lo máximo posible, incluso si usted cree que la batería no puede manejar la carga.

  2. Desconecte el cargador y extraiga la pila del aparato. Inserte las pilas en un aparato.

  3. Conecte el aparato, pero asegúrese de que está configurado para utilizar la menor cantidad de energía; usted necesita hacer una descarga lenta para resucitar su batería. Si su aparato tiene un motor, como un taladro, configúrelo en el modo más lento. Si es un teléfono u otro dispositivo que no tiene partes móviles, cambie la configuración en la pantalla y deje sólo una o dos aplicaciones funcionando.


  4. Deje que el aparato funcione hasta que se detenga, no tardará mucho tiempo, ya que su batería no funciona bien. Si el aparato tiene un motor, déjelo encendido. Si el dispositivo tiene una aplicación, debe apagarse automáticamente cuando se haya agotado la batería.

  5. Quite la batería del dispositivo. Espere diez minutos y reemplácela. Es importante que sea removido y reemplazado, lo que hará que la batería se energiza, particularmente para dispositivos con aplicaciones.

  6. Vuelva a conectar el dispositivo. Usted puede esperar que no funcione, pero funcionará. Aparatos motorizados funcionan lentamente y por un período corto de tiempo, los dispositivos con aplicaciones se conectarán y usted podrá abrirlos durante unos diez minutos o más antes de que se apaguen.

  7. Repita los pasos 5 y 6 hasta que el motor o el aparato no encienda y retire la pila. Su batería ahora está completamente descargada, pero los pasos hechos ayudaron a resucitarla. Durante el proceso de descarga, los cristales de dentro de la batería se rompió y se redujo de tamaño, proceso similar cuando una batería es nueva. Cuanto más pequeños los cristales, más la pila es capaz de retener la energía.


  8. Coloque su batería en el cargador para completar el proceso de resucitación. Conecte el cargador y espere más tiempo hasta que la batería esté completamente cargada.

  9. Desconecte el cargador cuando el aparato indica que la batería está llena. Quítese y colóquela en un aparato, observe el aumento de la fuerza y ​​el tiempo para volver a descargar.

Qué necesitas

  • Recarga de batería