Contenido
Los recortes de cuero pueden resucitar una chaqueta que aún tiene mucho que utilizar, pero que esté gastada en los codos. Los retazos pueden ser comprados en pares ovalados listos para ser cosidos en tiendas de artesanía y de tejido, pero también es posible comprar pequeños trozos de cuero en zapateros. Independiente de su conocimiento en la costura, aplicar los retazos de cuero es posible con sólo un poco de paciencia y cuidado.
Los tragos de cuero darán vida nueva a una vieja chaqueta (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Adaptación de
Los retazos de cuero se pueden coser a mano oa la máquina encima del área que se gasta en la prenda. Sosténgalos con alfileres antes de empezar a coser, para ayudarlos a mantenerlos estables durante el proceso de costura. Utilice una aguja afilada y una línea de nilón invisible y haga pequeños puntos detrás, si se coser a mano.
Pantalla termocolante
Las pantallas termocolantes actúan como un pegamento y se utilizan para juntar dos tejidos. Ellas son ideales para sujetar los retazos de cuero que usted no puede coser. Corte un pedazo de la pantalla termocolante del tamaño del colgajo de cuero y colóquelo entre el colgajo y la ropa. Para proteger el cuero, coloque un pedazo grueso de papel pardo o un paño de plato encima del colgajo y utilice un hierro caliente para activar la pantalla, pasando firmemente el hierro en el comercio. Presione directamente hacia abajo y no mueva el hierro para evitar arrugas. Siga las instrucciones del embalaje de la pantalla termocolante para conocer la temperatura específica necesaria.