Maneras no tóxicas de matar ratones

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
Maneras no tóxicas de matar ratones - Artículos
Maneras no tóxicas de matar ratones - Artículos

Contenido

Encontrar una infestación de ratas en su casa puede aumentar sus niveles de estrés y hacerlo buscar frenéticamente por el número de teléfono del exterminador local. Sin embargo, los venenos tóxicos no siempre son necesarios para matar o alejar a los ratones de su casa. Hay una serie de soluciones naturales que no llenan su casa con olores desagradables o dañan el medio ambiente.


Los ratones pueden transmitir enfermedades a los seres humanos (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Repelentes contra ratas

Los ratones no les gusta el olor de ciertos aceites esenciales, tales como menta y pimienta. Usted puede comprar estos aceites de las tiendas de productos naturales o encargarlos por Internet. Pulverice en áreas donde usted ve las ratas y deben salir de su casa. El aceite de citronela es otro elemento de disuasión eficaz para las infestaciones de ratas. Usted también puede plantar semillas de estas plantas en el jardín, para asegurarse de que las ratas se alejen antes de llegar cerca de su casa.

Mascotas

Tener un animal doméstico, como gato o perro, es otra manera de cuidar de un problema con las ratas. Estos animales son criaturas curiosas, que perseguir y destruir estos roedores. Los ratones son muy cuidadosos con los depredadores, por lo que si no mueren, dejarán su casa. Si no tiene una mascota, pregunte a sus vecinos si usted puede tomar un perro o un gato prestado, hasta que las ratas se exterminan.


trampas

Las ratas son quizás la forma natural más eficaz de tratar un problema con las ratas. La mayoría de las trampas se hacen de madera con un mecanismo de resorte de metal que se cierra tan pronto como el ratón se apoya en ella. Frutas secas, queso, bacon o mantequilla de maní son los cebos más eficaces para las ratas, según el sitio web de la Universidad de California. Los mejores lugares para colocar las trampas son en áreas aisladas de la casa, como sótanos, áreas de esquina y lugares donde hay mucha basura. Usted puede identificar las áreas donde los ratones suelen quedarse, buscando heces y alfombras o muebles roídos.

Medidas preventivas

La prevención es a menudo la mejor manera de lidiar con una infestación de ratas. Asegúrese de que las ventanas y las puertas estén cerradas y que no hay agujeros en las paredes, donde las ratas puedan infiltrarse. Los ratones son atraídos por migas de alimentos y comida podrida, así que asegúrese de limpiar las superficies de la cocina. Llevar la basura hacia fuera, así que colocarlo dentro de la bolsa. La comida se descompone rápidamente y el olor de ella puede atraer a las ratas. También pueden infestar áreas externas, como galpones y patios. Mantenga galpones limpios y asegúrese de que su jardín no quede lleno de matorrales, ya que le ayudará a identificar los problemas de las ratas que pueden surgir.