Contenido
Arreglar para un acontecimiento formal puede causar aprehensión. Si usted ha sido invitado a una boda formal o evento de recaudación de fondos, vestir el traje adecuado es crucial. Uno de los códigos de vestimenta más comunes es el black tie. Para las mujeres, esto generalmente significa vestidos largos oa la altura de la rodilla, colores sólidos y joyas clásicas. Simple y elegante es el vestido apropiado típico para una mujer en una cena de negro que baila.
Un vestido de fiesta negro es una opción segura (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
Vestido formal para la noche
Un vestido formal para la noche es una opción para la mayoría de las cenas bailables formales. Hay dos opciones: largas o tres habitaciones. Cualquiera de las longitudes es adecuado. Elija un color simple como negro, gris o azul marino. El negro es siempre un color seguro. Él debe tener tirantes anchos y no mostrar mucho del escote. Combina este vestido formal con un coque plátano o un coque suelto. Evite usar guantes, ya que no son parte del black tie.
Vestido negro de cóctel
Un vestido de cóctel negro y elegante es ideal para una cena de negro de baile. Debe ser estructurado, con tirantes anchos, y no inferior a un poco por encima de las rodillas. Evite cualquier cosa sin tirantes para un black tie, pues es muy llamativo y muestra mucha piel. Utilice accesorios, como colgantes de diamantes simples y un anillo.
Vestido de cóctel rojo
Un vestido de cóctel rojo es adecuado para muchas cenas bailando black tie. Evite que se sospeche que es un evento muy formal. Elija un rojo profundo, como un tono de ladrillo rojo brillante, o rojo carmesí. Añadir accesorios, como un collar de perlas y pendientes para añadir un toque de glamour. Sostenga su pelo en un coque bajo o hacia atrás en una cola de caballo bajo y liso.
zapatos
Elegir los zapatos apropiados para este tipo de evento es tan crucial como elegir la ropa. Evite usar zapatilla si es posible. Zapatos de salto bajo en los colores nude, gris o negro, o bufandas clásicas, son neutros y se combinan con casi todos los colores de vestido. Saltos altísimos generalmente no son apropiados para esas fiestas. Si usted elige un scarpin desnudo, asegúrese de que el tono del zapato se combina con su tono de piel.