Contenido
Marcadores de libros con hojas de otoño son un gran recuerdo del esplendor visual de la naturaleza. Hacer una caminata por la naturaleza en un hermoso día de otoño y recoger algunos follajes de árboles locales o de hojas en el suelo. Preserve, entonces, la estación y el paseo al hacer un marcador de libros con hojas del otoño.
instrucciones
Marcadores de libros con hojas de otoño son un gran recuerdo del esplendor visual de la naturaleza (Comstock Images / Stockbyte / Getty Images)-
Recoger pequeñas o grandes hojas de otoño, que puedan ser rotos o cortados.
-
Limpiarlas y séquelas si están sucias o mojadas.
-
Presione, entre dos hojas de papel encerado. A continuación, coloque las hojas y el papel encerado dentro de las páginas de un libro. Coloque una pila de libros más pesados, como listas telefónicas, libros de tapa dura o libros escolares sobre el libro con las hojas dentro. Ponerlos de lado en un área seca y dejar que se sequen y se aplanen por dos semanas. Presionando y secándolos también quitar el exceso de humedad.
-
Mida y corte dos pedazos del mismo tamaño del forro de plástico transparente para cajón / estante en forma de marcador de libro, con cerca de 20 cm de largo por 2 cm o más de ancho, si lo prefiere. Usted puede hacerlo más largo o más corto y más ancho, si lo desea. No quite el revestimiento protector cubriendo el lado pegajoso del forro de plástico transparente antes de recortarlo.
-
Retire el revestimiento protector de uno de los dos pedazos de forro plástico adhesivo. A continuación, póngalo sobre una mesa u otra superficie de trabajo, con el lado colgante hacia arriba.
-
Tome sus hojas otoides secas y prensadas y disponga algunas sobre la parte pegajosa del forro de plástico para estante. Tal vez usted tiene que cortar las hojas más grandes para caber. Difundirlas. Asegúrese de dejar un pequeño borde alrededor del límite exterior del revestimiento para que no haya hojas en ellas, como un pequeño marco.
-
Tome el otro pedazo de forro de plástico adhesivo y retire el revestimiento protector.
-
Comience en la parte superior o inferior del lateral con 5 cm, en cualquier dirección que sea más fácil para usted trabajar. Colóquelo encima de las hojas y del otro pedazo de forro, presionándolo hacia abajo progresivamente. Presione con el borde de uno de los libros o con la palma de su mano para sellar completamente de delante hacia atrás.
Cómo hacer un marcador de libros con hojas de otoño
consejos
- Usted puede hacer varios de estos marcadores de libros con hojas de otoño y darlos como pequeños regalos o distribuirlos a sus amigos y familiares.
Qué necesitas
- hojas
- Forro plástico adhesivo transparente de estante / cajón
- tijeras
- gobernante
- Lápiz o pluma
- Libros pesados
- Papel encerado