Cómo matar ácaros en secadora

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 26 Enero 2021
Fecha De Actualización: 25 Junio 2024
Anonim
Cómo matar ácaros en secadora - Artículos
Cómo matar ácaros en secadora - Artículos

Contenido

Los ácaros son organismos microscópicos que habitan la mayoría de las casas. Poseen ocho patas y consumen la piel muerta que los seres humanos y los animales sueltan regularmente sin darse cuenta. Normalmente residen en lugares que pueden tener grandes cantidades de piel descamada, como colchones, sofás, mantas y alfombras. A pesar de que los ácaros no causan enfermedad, pueden causar síntomas respiratorios alérgicos, incluyendo episodios de asma, en aquellos que son sensibles a ellos.


instrucciones

Secadoras de ropa (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)
  1. Lave sus almohadas, sábanas, edredones y otras prendas de cama, cortinas o tejidos. Si va a lavar su ropa de cama en agua a por lo menos 50ºC, puede ser capaz de matar a los ácaros antes de ponerlos en la secadora. Sin embargo, usted puede lavar sus tejidos en cualquier temperatura de agua si tiene una secadora.

  2. Coloque su ropa de cama lavada y otros tejidos en la secadora. El secado de los tejidos en un ambiente muy caliente debe matar a los ácaros.

  3. Defina el tiempo de su secadora a unos 15 minutos más de lo que normalmente necesita para secar su ropa de cama. De acuerdo con HealthyChild.org, secar sus tejidos por 15 minutos más debe matar a los ácaros.

  4. Inicie su secadora y coloque en el ciclo de secado más caliente.


  5. Si no desea lavar antes, coloque la ropa de cama seca, almohadas, bichos de peluche, mantas y otros tejidos que puedan contener ácaros en una secadora durante unos 10 minutos. Hacer esto mensualmente puede ayudar a reducir la población de ácaros.

consejos

  • Usted puede matar a los ácaros colocándolos en su congelador, ya que no pueden sobrevivir a las temperaturas de congelación. Esto puede ser útil para artículos más pequeños que se pueden desmontar en la lavadora o secar o que no quiera lavar, como delicados bichitos de peluche y cojines pequeños. Déjelos en el congelador durante la noche.
  • Si prefiere secar su ropa de cama en un tendedero, lávelo en agua caliente a por lo menos 50ºC. Esto ya debe matar a los ácaros. Sin embargo, poner la ropa en una varal puede permitir que otros alérgenos, como el polen, se fijen. Si usted tiene alergia a las partículas que están presentes en el aire, utilice la secadora.
  • Colocar su colchón en una capa anti polvo cerrada puede ayudar a prevenir los ácaros.
  • Aspirar muebles y alfombras regularmente puede ayudar a reducir el número de ácaros en estos elementos. Utilice un aspirador con un filtro de alta eficiencia de partículas en el aire para ayudar a retirar el polvo y los ácaros.

advertencia

  • Evite agitar sábanas y almohadas en el aire dentro de su casa. Si lo hace, puede dispersar algunos ácaros y producir síntomas de la alergia respiratoria en algunos individuos.