Cómo matar las hormigas-cortadoras

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 28 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 5 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo matar las hormigas-cortadoras - Artículos
Cómo matar las hormigas-cortadoras - Artículos

Contenido

Aunque las hormigas-cortadoras de hojas no son nativas del sur de los Estados Unidos, ellas están comenzando a aparecer en el área. Ellas devastan las plantas, pues las cortan fuera del tronco y las cargan lejos, dejando sólo un bosquejo de lo que sucedió hacia atrás. Si las colonias de estas hormigas penetran en un árbol, es posible que ese árbol sea destruido. Tales hormigas son una plaga desafiante de jardín, sin embargo, es posible controlarlas e incluso acabar con el avance usando algunos métodos naturales y no tóxicos.


instrucciones

Las hormigas-cortadoras pueden devastar los jardines y los árboles (Leafcutter Ants - The Lettuce image by Daniel Mortell de Fotolia.com)
  1. Si es posible, siga la pista de las hormigas-cortadoras y determine dónde están haciendo nidos. Si están entrando en la casa, observe hasta que pueda localizar la pista y qué entradas están utilizando.

  2. Mezclar partes iguales de talco y pimienta.

  3. Coloque la mezcla en la pista de las hormigas. Esta mezcla cubrirá y sofocará a las hormigas. Si se ha localizado el nido, vierta la mezcla en él.

  4. Coloque la hierba en el jardín. Esta es una planta de fácil control, siendo un repelente natural de hormiga. Con la plantación alrededor de los bordes del jardín y en un cantero de flores, las hormigas se reducirán y las plantas no serán dañadas.


  5. Enrolle la base de los árboles con papel de película y cubra el envoltorio con la savia de árbol sintético, compradas en tiendas de jardinería. Las hormigas quedarán atrapadas en la savia y morir. Esta savia también se puede utilizar alrededor de la base de los edificios para evitar la entrada de las hormigas-cortadoras.

Qué necesitas

  • talco
  • Pimienta Cayenne
  • Hierba cidera
  • Papel de película
  • Seiva de árbol sintético
  • cepillo