Contenido
Es común que los aparatos móviles tengan problemas de recepción dentro de ambientes cerrados por varias razones. Interferencia de señal proveniente de árboles y otros edificios, distancia de la torre e incluso los materiales con los que su casa fue construida pueden resultar en llamadas interrumpidas, en audio metálico o inconsistente y en una batería que luego descarga, ya que el aparato se queda constantemente buscando señal. Hay algunos artificios que usted puede intentar que van a mejorar la recepción de la señal en su casa.
instrucciones
La recepción del celular dentro de las casas puede ser irregular (house image by Dragomir Rafajlovic from Fotolia.com)-
Compruebe que el dispositivo admite una antena externa. Busque una entrada en el teléfono que sea distinta de la entrada de auriculares. Coloque la antena en una ventana y enchufe el teléfono en el cable de conexión. Usted puede comprar una antena externa de su operador de telefonía móvil o de una tienda de accesorios para móviles.
-
Considere la posibilidad de comprar un intensificador de señal de teléfono móvil. Estos sistemas se conectan a su casa y no requieren una conexión física con su dispositivo. Ellos reciben la señal de la torre de celular usando una antena, montada en el tejado, que amplifica y retransmite la señal por toda la casa. Se pueden comprar en las empresas que venden accesorios para móviles.
-
Si usted tiene Internet banda ancha, considere la compra de un femtocell. Un femtocell es un dispositivo que se conecta a una conexión de Internet de banda ancha y transmite una señal inalámbrica. El celular recibe la señal del femtocell como si fuera de la torre y la conexión se da a través de internet. Muchos operadores de teléfonos móviles lo venden, pero tal vez le cubren una tasa extra por mes.
advertencia
- No gaste su dinero con los pequeños adhesivos intensificadores de señal que deben instalarse junto a la batería. No funcionan.
Qué necesitas
- Antena externa
- Repetidor de señal
- femtocell