Las mejores maneras de deshacerse de la tos inducida por el reflujo ácido

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 3 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Las mejores maneras de deshacerse de la tos inducida por el reflujo ácido - Artículos
Las mejores maneras de deshacerse de la tos inducida por el reflujo ácido - Artículos

Contenido

Las tos crónicas y aburridas pueden ser el resultado del reflujo ácido. Cada vez que el ácido sube a la garganta, causa una reacción que desencadena la tos. Hay dos enfoques utilizados para tratar esta condición: una es dirigida al reflujo, a la otra, a la tos.


Cambios en el estilo de vida

Algunos cambios en el estilo de vida, cómo cambiar la dieta, la pérdida de peso y dejar de fumar pueden ayudar a eliminar esta tos.De acuerdo con Livestrong.com, eliminar de su menú las comidas ricas en grasa, chocolates y ácido cítrico y reducir la ingesta de platos muy condimentados y ricos en sodio no sólo ayudará a controlar el reflujo, como hará cesar la tos que acompaña a los síntomas.

medicina

Los medicamentos, tanto los vendidos con prescripción como los sin, pueden ayudar a aliviar la tos. Consulte a un médico. Normalmente, no hay problemas para tomar un antiácido para aliviar el síntoma. Sin embargo, si el problema es más crónico, el sitio BeatAcidReflux.com sugiere el uso de inhibidores de la bomba de protones, conocidos por inhibir el reflujo ácido, o de broncodilatadores, para clarificar la garganta y aliviar la tos. Si tiene dificultad para respirar debido a esta tos, consulte a su médico para que le ayude.


Remedios naturales

Las soluciones a largo plazo para reducir la tos inducida por el reflujo ácido, como cambios en la dieta y el estilo de vida, son excelentes, pero si usted está tosiendo ahora, usted necesita un alivio inmediato. En lugar de usar jarabes para tos, trate de usar miel. De acuerdo con RevolutionHealth.com, una cuchara de miel puede funcionar para cubrir la garganta y aliviar la tos. Usted también puede cortar una cebolla marrón, ponerla en una jarra y cubrir con miel. Deje la mezcla en esa jarra durante la noche y usted tendrá un jarabe natural. Deje una cucharada para niños de uno a seis años y dos para niños de más de siete años cuando sea necesario.