Contenido
Hay algunos trabajos de soldadura que se deben realizar en el lugar. Los equipos pesados que se rompen constantemente requieren reparaciones temporales antes de ser transportados al lugar de reparación más cercano. Los herreros arquitectónicos, los granjeros, los maquinistas y los dueños de tiendas de reparación necesitan una mesa de soldadura funcional, ligera y portátil al instalar y reparar elementos, o al prepararlos para el transporte.
Este artículo asume que usted tiene experiencia soldando, o tiene un soldador experimentado trabajando para usted.
instrucciones
Algunas soldaduras se deben hacer en el sitio antes de la reparación definitiva (John Foxx / Stockbyte / Getty Images)-
Apare las puntas de las dos cantoneras de 1,20 m y de dos cantoneras de 90 cm en un ángulo de 45 grados. De acuerdo con Learnhowtoweld.com, "corte en 45 grados para que, al ser soldadas, la altura siga siendo rente. Si tuviera que soldar de la forma original, dos pedazos de acero quedar más altos que otros dos, lo que dejaría uno espacio en toda la extensión ".
-
Coloque la placa de metal en el suelo oa lo largo de una superficie de trabajo metálica. Coloque las piezas de 1,20 m con las partes rectas contra los bordes externos de los lados más largos de la mesa y las partes horizontales de frente una a la otra.
-
Utilice un casco de soldadura, guantes, y ropa de cuero. Solde la esquina a la chapa de acero con su aparato favorito.
-
Coloque las piezas de 90 cm con las partes verticales contra los bordes externos de la mesa y las porciones horizontales giradas una contra la otra. Solde a cada extremo de la chapa de acero.
-
Coloque la tercera pieza de 90 cm a lo largo del centro de la chapa de acero y solde. No importa si la porción horizontal está orientada hacia la izquierda o hacia la derecha. Este será el apoyo central de la mesa de soldadura.
-
Solde caballetes plegables a la mesa, por dentro de las cantoneras creadas en los pasos anteriores, a lo largo de los lados cortos de la mesa.
-
Agujere agujeros para tornillos donde desee crear puntos para fijar un torno y un taladro de presión.
Qué necesitas
- Tres cantoneras de hierro midiendo 90 cm por 5 cm por 0,5 cm
- Dos cantoneras de hierro midiendo 1,20 m por 5 cm por 0,5 cm
- Chapa de acero midiendo 90 cm por 1,20 m por 0,5 cm
- soldador
- Dos caballetes de metal plegables
- Aparador y sierra circular
- taladro
- Conjunto de brocas bañadas en titanio