Mesas de comedor de madera x mármol

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 23 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Mesas de comedor de madera x mármol - Artículos
Mesas de comedor de madera x mármol - Artículos

Contenido

La mesa es la compra más importante que se hará para el comedor, ya sea casual o formal. Elegir entre diferentes materiales puede ser una tarea difícil, especialmente si se tienen en cuenta los pros y los contras de cada uno. Por lo tanto, conocer las ventajas y desventajas de cada tipo de mesa puede hacer la decisión más fácil.


Las mesas de madera tienen varios tamaños, formas y acabados (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)

Sobre mesas de mármol

Estas mesas de comedor tienen una placa de mármol que se encuentra encima de su base, que se puede hacer de diversos materiales, incluyendo madera, metal o incluso de otro tipo de piedra. Estas mesas tienen una variedad de tamaños, formas y colores. Muchos de los fabricantes pueden trabajar junto con el cliente para encontrar el tipo correcto de borde, que puede variar de una biselada, hasta un borde redondeado o cuadrado.

Sobre mesas de madera

Las mesas de madera son una constante en muchos hogares, pues la madera se encuentra en una infinidad de acabados diferentes, sin incluir los colores, lo que hace que las posibilidades infinitas. También son extremadamente versátiles y vienen en diversos tamaños, formas y estilos de decoración, además de poder ser esculpidos, cortados e incluso moldeados.


Pros y contras de mesas de mármol

Las mesas de mármol se suelen asociar a gustos caros, dando un aspecto clásico y formal a la sala. Sin embargo, es posible colocarla en la cocina para dar un aire más casual. El mármol es extremadamente durable y resistente, pero como sucede con muchos productos hechos de piedra, necesita un mantenimiento regular, incluyendo el resellado. Cualquier producto que se derrame en ella debe limpiarse inmediatamente, ya que puede infiltrarse en la piedra y dañarla. Los objetos pesados ​​pueden rayar el acabado y hasta la propia piedra si no se ha sellado correctamente. Cuando vaya a comprar la mesa, asegúrese de averiguar si tiene alguna grieta o daño antes de que se envíe a su casa.

Pros y contras de mesas de madera

Actualmente, no todas las mesas de madera se fabrican de madera de verdad. Ellas tienden a durar bastante tiempo, siendo así una buena inversión para la familia. Sin embargo, estas mesas pueden ser caras, dependiendo de su calidad y del tipo de madera utilizada. Ellas pueden ser bastante pesadas, siendo difíciles de mover, si es necesario, y, con el tiempo, ellas pueden envergar, aunque sean cuidadas debidamente. Se deben limpiar regularmente con los productos adecuados y, si es necesario, sellados de nuevo para prevenir daños al acabado. Los arañazos y los amasados ​​pueden ser difíciles de cubrir, así como puede ser difícil de igualar el acabado. Al ponerlo a un lado, las mesas de madera pueden dar un aspecto formal y casual a su habitación.