Cómo minimizar el olor de moho

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 15 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo minimizar el olor de moho - Artículos
Cómo minimizar el olor de moho - Artículos

Contenido

Un olor de moho es la tarjeta de visita de moho y moho. Tan pronto como usted siente el olor, es el momento de empezar a trabajar en la limpieza y secado y deshacerse de la fuente. Es posible deshacerse de este problema con agua sanitaria o agua oxigenada, pero si no se seca el área, el problema volverá nuevamente. Deje el ambiente limpio y fresco, sin olores de moho y moho.


instrucciones

Los sótanos son conocidos por el olor de moho (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Limpie la superficie de cualquier madera que haya oscurecido (una señal de moho) con agua oxigenada del 3%. Esto lo librará del moho, responsable del olor. Limpiar con una esponja limpia y mojada para quitar el producto y dejar secar por completo. Utilice un ventilador para ayudar al secado si no hay suficiente ventilación en el ambiente.

  2. Pase pulido de calidad, pero maderas y móviles. Esto ayudará a impedir el crecimiento de un nuevo moho y moho, evitando olores.

  3. Quite la humedad del ambiente mojado. Un deshumidificador sacará la humedad de un sótano o lavadero que tiene poca ventilación. Ventile su secadora para evitar la humedad caliente de acumular en la habitación, lo que puede causar moho y moho, y un olor mojado.


  4. Aplique dos capas de tinta de cemento para cementar las paredes de las bodegas, o de las habitaciones, donde la humedad entra y se aloja. Esto sellará las paredes y prevenirá que más humedad se escurre.

  5. Espolvorear con cal en torno a un sótano y dejar reposar hasta que el olor del moho desaparezca, luego barrer y tirar.

  6. Mezclar una taza de agua sanitaria y un litro de agua. Utilice esta mezcla para limpiar pisos y paredes en cuartos que huelen a moho. También se puede utilizar para limpiar el interior de los armarios debajo del fregadero, que a menudo son la fuente del olor de moho. A continuación, enjuague con agua donde se ha limpiado y se seque bien.

Qué necesitas

  • Agua oxigenada
  • fan
  • Polidor de madera
  • deshumidificador
  • Pintura de cemento
  • cal
  • Alvejante doméstico