Contenido
Para hombres con gustos excéntricos en relación a la moda, trajes formales dan poco espacio para la libertad de expresión. Ya que la mayoría de los trajes vienen con la chaqueta, los pantalones y los accesorios en el mismo color (y por encima en tonos aburridos de negro, marrón y gris), mezclar piezas de trajes diferentes puede ser una manera simple de crear un visual más extravagante.
instrucciones
Mezclar piezas de trajes diferentes es una manera de que los hombres expresen sus gustos más excéntricos con la ropa (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)-
Cambia piezas entre trajes que ya tengas. Para hacer esto, necesitará tres juegos diferentes con colores muy contrastantes. Mezclar piezas de un traje negro y un azul no da el contraste necesario para que parezca una combinación intencional. Puede parecer que has confundido sin querer los dos trajes al mirarlos rápidamente. Sin embargo, las piezas de un traje azul, un marrón y un estampado se pueden combinar - y parecerá intencional.
-
Compra piezas diferentes sueltas si no tienes suficientes juegos para combinar. Para un aspecto más vintage o relajado para jóvenes, la forma más económica de encontrar piezas sueltas y originales, con ajedrez y colores extravagantes, es visitar brechós y tiendas más baratas. Para un aspecto más refinado, tiendas de trajes masculinos poseen piezas sueltas de trajes de marca.
-
Agregar accesorios al traje. Para un visual super excéntrico, medias o corbatas con una estampa geométrica o de color grueso pueden dar el toque final. Si el objetivo es una apariencia más sofisticada, termine con accesorios más clásicos, como medias con estampa uniforme, corbatas clásicas y joyas, como abotones y relojes.
-
Pida una segunda opinión. Mezclar piezas de trajes diferentes es tan fuera de lo común que no se aconseja hacer esto en situaciones donde se requiere conservadurismo, como en una entrevista de trabajo o en una boda (principalmente si usted es el novio).
consejos
- A menos que usted desee una apariencia bastante excéntrica, trate de mantener las piezas sueltas en armonía. Tonos de colores se combinan con tonos pastel y así sucesivamente.
advertencia
- Usar un traje con pantalones más informales y chaquetas es una combinación super osada. Para un aspecto más discreto, o en situaciones que exijan algo un poco más formal, intente usar una camisa diferente con los pantalones y la chaqueta del mismo juego.