Cómo hacer plantillas de palabras y frases

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 15 Junio 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer plantillas de palabras y frases - Artículos
Cómo hacer plantillas de palabras y frases - Artículos

Contenido

El molde fundido garantiza a todos una oportunidad de ejercitar la creatividad independientemente de las habilidades artísticas. Los modelos de todo tipo se pueden comprar en muchas tiendas de artesanía, así como en casa. Con ellos, cualquiera que pueda pintar dentro de las líneas puede transferir palabras y frases a una superficie y aplicar algunas técnicas artísticas simples para crear trabajos personalizados en todo, desde pósters hasta la pared de la habitación.


instrucciones

Los moldes huecos son una forma barata y sencilla de personalizar ropa y pertenencias (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  1. Grude los moldes en la pared o en cualquier superficie para que desee trasladarlos. Es ideal que las letras estén en el lugar correcto antes de aplicar la tinta: esto le permitirá estar seguro de que ha alineado todo lo que quería. Si tiene moldes duraderos y reutilizables, es posible dejarlos en el lugar correcto y pintar sobre ellos. Si no desea estropearlos, utilice un lápiz y dibuje ligeramente el contorno en su superficie de trabajo.

  2. Pinta sus moldes - puede ser con latas de que tenía spray o con pinceladas. Es posible utilizar incluso una combinación de los dos métodos, dependiendo del efecto deseado. Una capa de aerosol en tono más claro que el de las pinceladas añade profundidad a las inscripciones del molde moldeado. También es posible utilizar la pintura de spray para las letras principales y aplicar sombras sutiles con un pincel. Pruebe varios tipos de pintura de spray, como textura de piedra o brillo, para diversos efectos.


  3. Quite los moldes uno a la vez después del secado de la tinta. Si desea añadir más textura y profundidad a las letras en este momento, puede utilizar un pincel para aplicar otra capa de tinta del mismo color o en un tono ligeramente diferente. Si desea usar más textura antes de quitar los moldes, utilice una esponja natural y aplíquela ligeramente a la tinta antes de que se seque.

Qué necesitas

  • Moldes moldeados
  • Tenía spray o tinta común
  • lápiz
  • esponjas
  • cepillos
  • Cinta adhesiva