Contenido
Puede ser difícil hacer la geografía emocionante y divertida de aprender, pero esto puede ser remediado al suplementar estudios geográficos con un proyecto de artesanía práctica, como hacer una montaña de papel amasado. Estas montañas se pueden crear a partir de papel enrollado, cola y tinta. Siempre que sea posible, recoger los papeles que ya se hayan utilizado. Esto no sólo enseñará a los niños sobre la geografía del planeta, sino a proteger el medio ambiente también.
instrucciones
Las montañas de papel se pueden crear para enseñar geografía a los niños (crumpled paper image by Alexey Klementiev from Fotolia.com)-
Amasar pedazos de restos de papel. Algunos pueden ser más pequeños que otros. Enrolle cinta adhesiva alrededor de algunos de los paquetes de papel para dejarlos más sólidos y firmes. Colocar cuatro mazos más grandes con cinta adhesiva en un pedazo de cartón midiendo 30 cm de ancho por 30 cm de altura.
Puede utilizar papel de impresión antiguo para su montaña (crumpled paper image by Adrian Hillman from Fotolia.com) -
Exprima 30 g de cola blanca en un plato pequeño y añada 15 ml de agua. Sumergir un pincel resistente en la cola diluida y pincelar la mezcla sobre los paquetes más grandes de papel. Coloque los paquetes más pequeños encima de los más grandes para llenar las grietas y pasar cola en toda la montaña. Deje que se seque completamente antes de pasar al siguiente paso.
Añadir la cola suficiente para sostener su montaña en su lugar (botella de glue sobre el marmol de la imagen por phizics de Fotolia.com) -
Pinta la montaña para hacerla parecer más realista. Es importante que los niños sólo usen tinta acuarela o acrílica atóxica. La base de la montaña puede ser gris o verde, dependiendo de dónde se encuentre en el planeta, y su cima puede ser pintado de blanco, si hay nieve. Deje que la tinta se seque completamente antes de exponer el proyecto.
Usted puede pintar su montaña del color que desee (Paint brush and aqua paints image by PaulPaladin from Fotolia.com)
Qué necesitas
- Restos de papel, varios tamaños
- 4 hojas de papel blanco liso, 21 cm x 27 cm (preferiblemente reciclado)
- cola blanca
- Plato pequeño
- agua
- Cinta adhesiva
- Cartón, 30 x 30 cm
- tijeras
- cepillo
- Tinta acuarela o acrílica