Contenido
Carteles, como otro arte, son muy populares para decorar paredes desnudas. La naturaleza decorativa de muchos carteles puede hacerlos adecuados para ser colgados en cada área de la casa. Un buen método para colgar carteles depende del tipo de pared y de superficie donde usted está tratando de colgarlo. Pero usted puede conseguir colgar un cartel en la pintura, en los papeles pintados, la madera o el metal, adjuntándolo con el material adecuado.
instrucciones
Procedimientos adecuados para cada lugar (póster de la courrier image by Philippe LERIDON de Fotolia.com)-
Elija un método para colgar. Si usted puede usar tachuelas, ellas son la manera más confiable para que el cartel no caiga. Si no desea colocar agujeros en la pared, puede utilizar cintas de fijación de masa, cintas de montaje o cintas adhesivas. Las de masa funcionan muy bien, pero dejará marcas de grasa en la pared. Las cintas de doble cara no marcar la pared, pero dañarán el cartel cuando se quita. Cintas de adherencia o tiras de fijación de carteles son una buena elección para cualquier superficie, excepto los papeles tapiz.
-
Limpie la pared. Si usted está usando un adhesivo en lugar de tachuelas, limpie la pared en la que colgar el cartel.Utilice alcohol y un bastoncillo de algodón o papel de toalla para eliminar toda la suciedad del área y dejar que se seque durante unos minutos.
-
Elija un punto en la pared para colgar el cartel. Utilice la regla T o regla común para encuadrar los lugares en los que se colgar los carteles. Utilice el lápiz para hacer pequeñas marcas para mantener la ubicación.
-
Busque en el cartel por irregularidades o dobleces. Si el cartel tiene una ondulación o dobleces mientras se desenrolla, desplaza o dobla el cartel en sentido inverso hasta que esté recto.
-
Fije las cintas en cada esquina, si usted está utilizando ese método. Además, si el cartel es grande, añada algunas tiras extra a lo largo de los bordes. No retire el apoyo todavía. Si está utilizando la masa de fijación, coloque pequeñas cantidades en cada esquina y en el centro de cada lado.
-
Cuelgue el cartel. Alinee el cartel con las marcas de lápiz. Si está usando cintas adhesivas, retire el soporte y presione el área pegajosa contra la pared, de arriba hacia abajo. Si usted está usando tachitas, alinee el cartel con las marcas de lápiz y adherencia con el cartel hacia arriba, las esquinas superiores primero y luego el fondo. Si está utilizando la cinta de fijación de masa, presione los puntos en los que la masa esté en la dirección de arriba hacia abajo.
Colgando un cartel
consejos
- Si el cartel es grande, pídale a un amigo para ayudarle a mantenerlo en el nivel a medida que usted cuelga.
- Cuando colgar un cartel en madera, las cintas de masa funcionarán mejor. Cuando colgar un cartel en papel tapiz, las tachuelas son el único método recomendado.
- Usted puede necesitar colocar los pesos en el cartel en una superficie plana y dura si las curvaturas o los pliegues son muchos.
advertencia
- Si el cartel es valioso o raro y usted no desea aplicar adhesivo en él, usted puede considerar enmarcarlo y colgarlo.
- Si está en una habitación del dormitorio de la universidad y no puede dejar marcas en las paredes, no utilice ninguno de los métodos que colocará agujeros o marcas en la superficie.
Qué necesitas
- cartel
- Tachuelas o cinta de fijación de masa, o tiras adhesivas de montaje pesado
- Alcohol, si es necesario
- Cotón o toalla de papel, si es necesario
- Regla T
- lápiz