Contenido
La pila de esquina es perfecta para cualquier cuarto de baño, pero funciona especialmente bien en baños pequeños. Normalmente tiene una base lisa. Aunque la pila lateral es un tipo simple, no es siempre así. Tiene varias formas y tamaños. Usted también puede elegir los tipos de roscas y tirantes para el lavabo y crear la atmósfera que desee para el baño. Montar el fregadero en la esquina del baño no es diferente de montarlo en cualquier otra área de él.
instrucciones
La pila de esquina es perfecta para cuartos de baño pequeños (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Desconecte el suministro de agua de la lavadora.
-
Coloque las roscas y los grifos en la pila encajándolos en sus agujeros. Conecte los tubos flexibles de fregadero a los bastidores de las roscas.
-
Apriete los tubos con la llave inglesa. Observe que el tubo de cobre que está conectado a las roscas recibirá agua de la tubería de la casa, mientras que el de plástico entregará el agua al grifo.
-
Conecte las roscas a la pila sellándolas con los anillos de plástico suministrados o con la masa selladora de plomo. Molde la masa en un formato de lápiz y colóquela alrededor del lugar del montaje. Pase los caños por los agujeros y apriete la tuerca de bloqueo. El anillo de bloqueo y la arandela sujetarán la rosca en su lugar.
-
Conecte el grifo colocando un anillo de bloqueo en el centro del agujero. Apriete las conexiones, ya que no tendrá acceso a ellas después de montar el fregadero.
-
Conecte los tubos de suministro de plástico a la "T" cerca de la base del grifo. Conecte el suministro de agua a las roscas.
-
Conecte el remate al drenaje, colocando un anillo de masa sellante de plomería alrededor de la rosca adentrando la pila de arriba. Inserte el remate y apriete el anillo de bloqueo. Usted habrá conectado las dos roscas, el grifo y los tubos que los conecta.
-
Haga una capa de calafate en la base del lavabo. Coloque el pedestal en la esquina donde desee. El calafateo lo sostiene en el suelo. Haga un calafate en la parte superior del lavabo donde se fijará la cuba del lavabo y colóquela allí. El calafateo asegurará la cuba en la base. Además, usted la fijará en la pared para sostenerla aún más firmemente. Colóquela entre las dos paredes, de forma que encaje cómodamente. Marque los agujeros de montaje con un lápiz.
-
Corte las partes del desagüe y sus tubos con la sierra para metales o con un cortador de tuberías. Conecte los tubos de drenaje a las cañerías de la pared con un adaptador.
-
Utilice resortes de alternancia para montar el fregadero a las paredes. Empuje los resortes a través de la pared y sus fijaciones saldrán y se prender a la pared internamente.
-
Abra los bloqueos y pruebe el tubo, en busca de fugas. Si usted percibe el agua saliendo en su mano, apriete los tubos con la llave inglesa.
instrucciones
Qué necesitas
- Llave inglesa
- Masa selladora de tuberías
- lápiz
- Sierra para metales o cortador de tuberías