Contenido
Cuando hay un montón de invitados hambrientos y usted no tuvo tiempo para preparar una comida o llamar a un restaurante, pruebe a montar una tabla de frío. A través de la combinación de algunos alimentos que ya tiene en su nevera, es posible preparar una comida rápida y nutritiva, que satisfará a las personas, sin gastar mucho dinero. Crear una hermosa tabla de fríos muestra su habilidad culinaria y hará que sus invitados regresen.
instrucciones
Una tabla de fríos decorada con salsa proporciona una deliciosa y rápida comida (Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Cubra una bandeja grande con lechuga, sin dejar espacios vacíos. Diferentes lechugas se pueden utilizar para la tabla de fríos. La lechuga creará un fondo verde para la carne y el queso, así como una buena base para que los alimentos sean acomodados.
-
Arrastra diferentes carnes, fríos y quesos en la bandeja, dependiendo de lo que tengas en tu refrigerador. Sandwiches de carne se pueden incluir, y no se olvide de los asados y las chuletas, ya que se pueden cortar en pedazos pequeños. Incluso los quesos ya rebanados y otros quesos de sándwich se pueden utilizar.
-
Monte los fríos y quesos en la bandeja de rolinhos o corte en pedazos manejables. Corte los quesos en cubos o en rebanadas finas. Alterne hileras de carne con hileras de queso sobre la lechuga. Organizar los alimentos de forma atractiva hará que la comida se vea aún más apetitosa.
-
Coloque uvas, tomates o aceitunas en círculos para contrastar con las filas de carne y queso. Esto le dará a su tabla un punto focal interesante, además de añadir más comida a los invitados.
-
Llene las lagunas con tomates y aceitunas para crear la apariencia de un plato bien harto, añada color y variedad a la bandeja, ofreciendo más opciones de aperitivos.
Parte 1
consejos
- Si usted tiene tiempo para hacer compras por adelantado, compre una gran variedad de carnes, fríos y quesos para tener más opciones.
- También puede colocar una salsa en el centro de la bandeja, creando una pieza central.
- Proporcione palillos, horquillas, platos y servilletas para permitir que los huéspedes manipulen los alimentos de forma eficiente.
- Aunque es una buena idea preparar la comida antes de la hora, no deje la comida sin refrigeración hasta la hora de su evento o fiesta. La comida caliente nunca es una buena opción.