Cómo montar tablas de frío

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 23 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Noviembre 2024
Anonim
Cómo montar tablas de frío - Artículos
Cómo montar tablas de frío - Artículos

Contenido

Cuando hay un montón de invitados hambrientos y usted no tuvo tiempo para preparar una comida o llamar a un restaurante, pruebe a montar una tabla de frío. A través de la combinación de algunos alimentos que ya tiene en su nevera, es posible preparar una comida rápida y nutritiva, que satisfará a las personas, sin gastar mucho dinero. Crear una hermosa tabla de fríos muestra su habilidad culinaria y hará que sus invitados regresen.


instrucciones

Una tabla de fríos decorada con salsa proporciona una deliciosa y rápida comida (Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images)

    Parte 1

  1. Cubra una bandeja grande con lechuga, sin dejar espacios vacíos. Diferentes lechugas se pueden utilizar para la tabla de fríos. La lechuga creará un fondo verde para la carne y el queso, así como una buena base para que los alimentos sean acomodados.

  2. Arrastra diferentes carnes, fríos y quesos en la bandeja, dependiendo de lo que tengas en tu refrigerador. Sandwiches de carne se pueden incluir, y no se olvide de los asados ​​y las chuletas, ya que se pueden cortar en pedazos pequeños. Incluso los quesos ya rebanados y otros quesos de sándwich se pueden utilizar.

  3. Monte los fríos y quesos en la bandeja de rolinhos o corte en pedazos manejables. Corte los quesos en cubos o en rebanadas finas. Alterne hileras de carne con hileras de queso sobre la lechuga. Organizar los alimentos de forma atractiva hará que la comida se vea aún más apetitosa.


  4. Coloque uvas, tomates o aceitunas en círculos para contrastar con las filas de carne y queso. Esto le dará a su tabla un punto focal interesante, además de añadir más comida a los invitados.

  5. Llene las lagunas con tomates y aceitunas para crear la apariencia de un plato bien harto, añada color y variedad a la bandeja, ofreciendo más opciones de aperitivos.

consejos

  • Si usted tiene tiempo para hacer compras por adelantado, compre una gran variedad de carnes, fríos y quesos para tener más opciones.
  • También puede colocar una salsa en el centro de la bandeja, creando una pieza central.
  • Proporcione palillos, horquillas, platos y servilletas para permitir que los huéspedes manipulen los alimentos de forma eficiente.
  • Aunque es una buena idea preparar la comida antes de la hora, no deje la comida sin refrigeración hasta la hora de su evento o fiesta. La comida caliente nunca es una buena opción.