Cómo mover objetos pesados ​​con facilidad

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 16 Abril 2021
Fecha De Actualización: 21 Junio 2024
Anonim
Cómo mover objetos pesados ​​con facilidad - Artículos
Cómo mover objetos pesados ​​con facilidad - Artículos

Contenido

La espalda está compuesta de nervios y músculos que se conectan a otras regiones del cuerpo. Muchos de estos nervios son muy sensibles a movimientos repentinos, grandes cantidades de peso y cambios ambientales, como los cambios climáticos. Utilizar la forma adecuada para levantar y mover objetos es esencial para prevenir lesiones graves en la espalda. Dejar de cuidar de su espalda al mover objetos pesados ​​puede llevar a problemas, que pueden durar toda una vida.


instrucciones

Mueva objetos grandes con facilidad usando un carro de mano (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)

    Uso de un carro de mano

  1. Coloque el objeto pesado cerca del carro. Si es posible, colóquelo de forma ligeramente angular. Esto le permite colocar la plataforma de elevación del carro debajo del objeto, sin accidentalmente arañar el objeto.

  2. Sostenga los tirantes del carro de mano e inclínelo hacia usted. Si la posición del objeto no es angular, deslice suavemente la plataforma del carro de mano debajo del objeto y levántelo lentamente sobre el carro. Usted también puede pedir que otra persona levante el objeto mientras coloca el carrito debajo de él.

  3. Mueva el objeto a la ubicación deseada. Colóquelo en la posición deseada y suelte el objeto del carro lentamente.


    Utilice su centro

  1. Limpiar todos los pasajes antes de mover objetos (s). Juega fuera cualquier basura y mueve los obstáculos a los estantes oa los lados.

  2. Algue el cuerpo entero completamente. Esto aumenta la circulación y disminuye la probabilidad de los músculos flexionados y los nervios comprimidos.

  3. Coloque el chaleco postural. Manténgase de pie con las caderas un poco más espaciadas que la anchura de los hombros (esa postura ayuda a mantener el equilibrio y fuerza a las piernas a cargar la mayor parte del peso). Agacharse y mantener la espalda erguida, contrae los músculos abdominales y el centro del cuerpo. No se curva para levantar elementos. De acuerdo con el sitio PerformancePrime.com, curvar para levantar artículos aumenta sus posibilidades de sufrir una seria lesión en la espalda.

  4. Tome el objeto con las dos manos y compruebe su adherencia antes de intentar levantar el objeto. Mantenga el equilibrio y utilice la fuerza de las piernas para levantarlo.


  5. Mueva el objeto a la ubicación deseada. Mantenga los músculos abdominales implicados y use las piernas para asentar el objeto.

    Desmonte el objeto

  1. Desmonte objetos grandes, como armarios o estanterías, siempre que sea posible, en lugar de tener que encontrar una pieza especial de equipo para cambios para ayudarle a mover elementos más grandes.

  2. Mueva una pieza a la vez o lleve algunas piezas a la vez. Utilice el método que sea más fácil para usted, pero sólo transporte cargas que está levantando de manera cómoda. Nunca intente levantar cualquier cosa que usted no pueda cargar y disponer suavemente en el suelo.

  3. Coloque las partes desmontadas en el suelo.

consejos

  • Utilice un carro para levantar objetos pesados ​​que pesen 22 kg o más.

advertencia

  • Nunca apile elementos por encima del nivel de los ojos al cargarlos. Usted puede tropezar, o algo del suelo podría estar desnivelado, haciendo que usted caiga y sufra una lesión grave.

Qué necesitas

  • Carretilla
  • Colección postural