¿Las nueces pecan duran cuánto tiempo dentro de la cáscara a temperatura ambiente?

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 26 Enero 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
¿Las nueces pecan duran cuánto tiempo dentro de la cáscara a temperatura ambiente? - Artículos
¿Las nueces pecan duran cuánto tiempo dentro de la cáscara a temperatura ambiente? - Artículos

Contenido

Las nueces pecan en sus cáscaras quedarán frescas a temperatura ambiente por cerca de cuatro meses. Si desea que duren más tiempo, hay otras cosas que usted puede hacer para aumentar su validez.


Aprenda cómo hacer que sus nueces pecan duran más tiempo (Photodisc / Photodisc / Getty Images)

congelar

Las nueces pecan congeladas se pueden guardar por dos a cinco años sin perder su sabor o textura. Se pueden descongelar tantas veces como sea necesario sin efectos negativos, siempre que las condicione durante la descongelación. El temperamento implica mover las nueces del congelador a la heladera (temperatura entre 2 y 5 ° C) por más o menos tres días antes de traerlas a temperatura ambiente. Este proceso evitará que la humedad se acumule cuando las nueces descongelen, lo que es especialmente importante para las oleaginosas en la cáscara, pues la humedad dentro de la cáscara puede causar moho. Además, el moho puede ser invisible hasta que la nuez se rompe, lo que se convierte en una sorpresa desagradable cuando intentas usarlas.


Temperatura ambiente

Si elige almacenar sus pacanas a temperatura ambiente, elija una atmósfera que puede preservar su frescura. Mantenga la humedad de la habitación entre el 65 y el 70%, y mantenga la temperatura lo más fresca posible. La humedad correcta ayuda a las nueces a mantener su textura. Menos humedad y las nueces se resecarán, más humedad y ellas quedarán caídas. Las nueces pecan duran más en ambientes más frescos, entonces si quieres dejarlas a temperatura ambiente, elijo la habitación más fresca de la casa.

consideraciones

Las pecanas absorben rápidamente aromas y sabores de sus alrededores, entonces elija un lugar de almacenamiento lejos de otros alimentos o olores fuertes. Maderas perfumadas, frutas, o incluso el olor de tinta cambiarán el sabor de ellas especialmente si quedan guardadas por mucho tiempo en el mismo lugar.

También son fáciles de estropear debido a la alta concentración de aceite en su composición, y si se conservan por mucho tiempo, pueden adquirir un sabor extremadamente rancio. Si va a servir o cocinar con pecans que se guardaron por un tiempo, asegúrese de probar antes de que se sienten con un buen gusto.