Contenido
Aunque puede no parecer viable la construcción de un mini robot sin gastar un centavo, utilizando un viejo coche de control remoto y sus componentes, usted puede construir un simple y compacto robot sin abrir la cartera. Además del coche de control remoto, los únicos elementos de construcción necesarios son una banda de velcro y un poco de cola fuerte profesional. Ninguna experiencia anterior es necesaria.
instrucciones
Su mini robot gratuito puede ser construido usando piezas de un coche de control remoto (Martin Poole / Lifesize / Getty Images)-
Encontrar un viejo carro de control remoto en su casa o tomar el de un amigo.
-
Tome los componentes necesarios. Usando un alicate o una herramienta similar, retire la protección de plástico del carro y luego retire sus componentes. Usted necesitará quitar y guardar la batería rectangular negra, la tarjeta receptora verde y el control del dispositivo, que ya es un control remoto externo que va a utilizar para la comunicación con su robot más tarde. Por último, asegúrese de que los dos motores negros y circulares permanezcan intactos en la base de la rueda del dispositivo. No apague los motores de la base, se pueden dejar como están.
-
Corte dos tiras de velcro en cuadrados que tengan aproximadamente el tamaño del área de superficie de la placa del receptor y de la batería, respectivamente.
-
Aplique una capa fina de adhesivo profesional en la parte inferior del velcro. Grude cada pieza de velcro firmemente sobre la base de la rueda. Una pieza debe colocarse en el centro de la parte superior de la base de la rueda, mientras que la otra debe colocarse en el centro de la parte inferior. Dejar secar por varios minutos.
-
Predice la placa receptora en el velcro de arriba y la batería en el de abajo.
-
Tome los dos hilos principales que salen de la batería y llévelos a la placa receptora. El receptor tiene un conjunto de canales en su extremo, que actúan como puntos de inserción para varios componentes. Dependiendo del modelo del receptor, habrá un canal que aparece como "Batt" o "Battery" (batería). Inserte los cables en este canal.
-
Conecte los dos motores en el receptor. Cada motor tiene un hilo separado. Inserte cada hilo en un canal separado en la placa del receptor. No conecte los dos motores en el mismo canal.
-
Añada elementos opcionales de decoración en su robot. La base de la rueda y los componentes están ahora conectados y operables, pero la personalidad puede añadirse a través de cualquier utensilio doméstico existente que usted teje la mano y considere deseable. Al adjuntar un artículo de decoración en su robot, utilice una fina capa de adhesivo profesional y deje tiempo suficiente para secar.
-
Conecte el control y dé una vuelta en su nuevo mini robot gratuito.
Qué necesitas
- Base de la rueda
- receptor
- control
- Motor (2)
- batería
- Cola fuerte profesional
- Velcro
- tijeras