Contenido
La CVA produce una línea completa de armas de fuego cargables y la mayoría de ellas posee gatillos ajustables que permiten al tirador ajustar la tensión. Descrito en kilos de '' repuxo '', los disparos configurados muy pesadamente se muestran difíciles de disparar con precisión, exigiendo que el tirador haga fuerza excesiva al disparar el arma, haciendo que la visión se mueva fuera del blanco. Los disparadores con movimientos muy leves plantean preocupaciones de seguridad, muchas veces haciendo que el arma de fuego dispare sola.
instrucciones
Un gatillo adecuado es fundamental para la precisión, así como la seguridad (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Coloque el arma en un torno de revólver. Quite el conjunto del gatillo con un destornillador.
-
Localice el tornillo de ajuste del gatillo, posicionado perpendicular al gatillo en la parte trasera del conjunto. No todos los modelos CVA tienen gatillos regulables, los no regulables no tienen un tornillo de ajuste. Gire el tornillo a la izquierda para dejar el tirón del gatillo más ligero.
-
Coloque el gancho de una escala de tensión de disparo encima del gatillo. Sostenga el conjunto de disparo en una de las manos mientras tira del cable de escala con la otra. Vea la lectura en el monitor durante el disparo para determinar el peso del gatillo. Continúe apoyando el tornillo de ajuste del gatillo gradualmente, haga nuevas pruebas y tire con la escala hasta que el gatillo alcance la cantidad deseada de tracción.
advertencia
- Para evitar un disparo accidental, no ajuste un gatillo a menos de tres kilos de tracción.
Qué necesitas
- Torno de arma
- Destornillador
- Escala de tensión de gatillo