Contenido
Si usted tiene un té de bebé para ir, es posible crear regalos hechos a mano o decoraciones para el té usando un paquete de pañales desechables como juguetes y artículos para el bebé, así como algunas otras cosas fáciles de hacer. Los diseños que usan pañales no son sólo decorativos; los padres del bebé le encantará tener todos estos pañales extras. Utilice pañales de tamaño 1 y 2 en lugar de los modelos para recién nacidos, ya que este tamaño no es utilizado por el niño durante mucho tiempo.
Utilice pañales para hacer regalos caseros para un té de bebé (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)
Torta de pañales
Hacer un pastel de pañales utilizando un paquete de Pampers, cinta, cinta adhesiva de doble cara y otros artículos de bebé. Comience colocando un objeto infantil rectangular - como un frasco de champú o un jabón - en una superficie plana. Enrolle los pañales individualmente y dé un nudo con un elástico en cada una, para mantenerlos cerrados. Coloque el pañal enrollado alrededor de la botella y sujételo a otro pañal con el frasco utilizando la cinta de doble cara. Ate un pedazo grande de cinta alrededor de la primera "capa de pastel" y repita el proceso con dos capas más; haga cada una menor que la anterior para formar los pisos de la torta. Coloque en la parte superior del pastel de pañales cosas esenciales para los bebés, como chupetes, ositos de peluche y biberón.
Guirnalda hecha con pañales
Haga una decoración a mano para el té de bebé cubriendo una forma de espuma en forma de guirnalda con pañales para que la futura madre pueda usarlas tan pronto como el bebé nazca. Enrolle en la guirnalda los pañales abiertos hasta la primera pliegue, con las partes superior y frontal de ellas boca abajo. Dé un nudo en los pañales con la cinta bien por encima del punto de intersección de la guirnalda. Si lo desea, encarna la cinta. Cuando la guirnalda está totalmente cubierta con pañales, atar pequeños objetos o juguetes para el bebé usando la cinta. Completa la guirnalda con un lazo.
Oso de pañales
Haga un osito de pañales para llevar al té de bebé como regalo o decoración. Para hacer esto, comience enrollando un pañal, abra otra y enrolle alrededor de la primera para dejar el rollo mayor. Repita hasta que el rodillo esté del tamaño deseado. Haga rodillos de varios tamaños, incluyendo uno más grande para servir como el cuerpo del oso, uno de tamaño medio para la cabeza y los rodillos de un pañal sólo para cada oreja, mano y pierna del osito. Fije los rodillos con cinta doble cara, haciendo la forma del oso. Después, coloque un babero delante del "juguete" para terminar.
Muñeca de pañales
Si la futura madre está esperando una niña, usted puede convertir un simple pastel de pañales en un pastel de muñeca de pañales. Haga la torta como en el Paso 1; pero en vez de usar una botella en el centro, coloque una muñeca en la misma posición. Deje la cabeza de la muñeca completamente visible hacia fuera de la capa superior de la torta. Cubra las capas de pañales de la torta con un pedazo de tela, que servirá como vestido, o utilice un vestido infantil de verdad que sirva para la torta. Coloca en una mesa para usar como decoración principal, y deja a la futura madre llevarlo a casa y usar los pañales, guardando la muñeca para que la niña juegue cuando crezca.