Contenido
Los floristas, a menudo se refieren como las niñas de las flores, se extienden las flores en el lugar de la ceremonia, es un componente opcional de la boda, pero que puede dar color y vida a una ceremonia de boda. Optar por la florista permite a la novia involucrar a más personas en su proceso de matrimonio, como una sobrina por ejemplo.
Los niños tienen la oportunidad de participar en la ceremonia de boda siendo flositas (Comstock / Comstock / Getty Images)
perfil
Los floristas son generalmente las niñas jóvenes, con edad entre 5 y 10 años, ya que niños menores de 5 años pueden quedar confusos con los procedimientos de la ceremonia. Aunque algunas bodas optan por sólo una florista, no hay reglas que dicten cuántos floristas se debe tener. En realidad, puede ser útil tener varias niñas, ya que las más viejas pueden apoyar y aumentar la confianza de las niñas más jóvenes.
Lugar de la ceremonia
Las floristas llevan un ramo de flores hasta el altar, o una cesta con pétalos de flores, que se extiende al suelo al caminar hasta el altar delante de la novia. La posición de la florista en el ritual de entrada de la ceremonia dependerá de lo que va a hacer con las flores. Si ella va a esparcir los pétalos, ella necesita estar al frente de la novia, si ella simplemente va a llevar el ramo entonces ella debe entrar delante de las damas de honor.
fuente
El papel de la florista tuvo su origen en Inglaterra, donde, de acuerdo con una tradición, una joven precedería la entrada de la novia no sólo en el pasillo de la iglesia hacia el altar, sino hasta la propia iglesia. Los niños también podían ser floristas, y las hierbas y los granos también se extendían junto a los pétalos de las flores. En los días de hoy ese papel está restringido sólo a las niñas cargando flores que representan los deseos de buena suerte para la nueva pareja.
artículos
Las flores pueden ser llevadas en un cesto, como un ramo o en la forma de un pomander, que es una bola de flores. Los floristas, a pesar del nombre, no necesitan llevar sólo flores, elementos como confejos se pueden utilizar en lugar de flores.
problemas
Como la mayoría de las veces los floristas son niños muy jóvenes, los adultos no podrán confiar en ellos. Ellas pueden quedar embutidas, empezar a jugar o olvidar su papel en la ceremonia. Afortunadamente, todos los errores o embarazos probablemente serán ignorados por los invitados, pero en la ceremonia de boda los padres de los floristas pueden ayudar a evitar tales problemas preparando adecuadamente al niño para su papel.
Los adultos deben hablar con los floristas antes del matrimonio sobre su papel y sus funciones, y posiblemente organizar los ensayos si es necesario. Utilice a un niño mayor en la misma función, o pida a un adulto, como una de las madrinas, para cuidar de los floristas, ayudándoles a sentirse más a gusto en la ceremonia.