Cómo hacer papeles para los cachorros

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 29 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer papeles para los cachorros - Artículos
Cómo hacer papeles para los cachorros - Artículos

Contenido

La papilla es la primera comida sólida para la mayoría de los perritos, siendo una pasta de ración para perro fácil de comer. Se da inicialmente como complemento a la leche de la madre, y sus dosis van siendo aumentadas gradualmente y dadas con cada vez más frecuentemente hasta que los cachorros se desmaman.


instrucciones

La papilla para los cachorros es parecida a la papilla para los bebés, ayudando en la transición de la lactancia a la comida sólida (Comstock / Comstock / Getty Images)
  1. Coloque uno o dos vasos de ración dentro del tazón. La cantidad se determina por el número de cachorros y su tamaño. Esta es la primera vez que están comiendo comida sólida y prácticamente todos ellos terminan extendiendo todo y se ensucian más que comiendo, así que sólo tienes que poner lo suficiente para que sienta el gusto. Es mejor usar la misma ración que la madre está comiendo, que debe ser de alta calidad mientras la perra está amamantando.

    Los cachorros empiezan a comer la papilla aproximadamente en la cuarta semana de vida (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  2. Añadir una cantidad de agua para cubrir la ración o una leche especial para los niños en lactancia. Si la madre no puede amamantar a los cachorros, este suplemento puede ser más adecuado.


  3. Cubra el tazón y deje en reposo hasta que la ración quede suave, entre 15 a 30 minutos, dependiendo de la cantidad de comida.

  4. Mueve y amas la ración hasta que quede en la consistencia de un ceño. Añadir un poco más de agua o suplemento, si es necesario. Conforme los cachorros crecer y aprender a comer mejor, usted puede gradualmente engrosar la papilla, pero continúe dejando bien diluida como de inicio. Usted puede agregar ración enlatada o ración para cachorros en ese punto, pero en las primeras comidas coloque una cantidad muy pequeña, o la papilla quedará muy gruesa.

consejos

  • Retirar la papilla y limpiar los cachorros después de que todos hayan terminado. Si toma mucho tiempo, puede estropearse. Si los cachorros están caminando y parecen hambrientos, pueden comer la papilla cuando tienen aproximadamente tres semanas de edad. Todos los cachorros pasan por las mismas etapas de desarrollo, pero algunas ninadas o cachorros evolucionan un poco más rápido. Comience con tres pequeñas comidas de papilla al día, y gradualmente aumente a cuatro. La consistencia de la papilla debe ser cada vez más sólida hasta que los cachorros puedan comer la ración seca.

advertencia

  • Los cachorros deben permanecer con sus madres hasta alcanzar las siete semanas de edad. La perra necesitará cada vez más tiempo lejos de los cachorros, y ellos van a mamar cada vez menos durante la cuarta hasta la séptima semana, pero la madre no debe ser completamente quitada de ellos. Generalmente, la madre sabe mejor cuánto los cachorros deben mamar.

Qué necesitas

  • Tazón grande
  • cuchara
  • Agua o suministro en polvo para los cachorros
  • comida de perro enlatada (opcional)