Contenido
La colección Nike Mercurial Vapors es una colección de botas utilizadas por muchos de los mejores jugadores profesionales de fútbol. Para crear una superficie suave para alcanzar la bola, una cubierta de cordón se sujeta en el tenis para cubrir los salientes de la cuerda. Desafortunadamente, esta cobertura está atrapada muy cerca de la parte superior del zapato, lo que hace difícil el acceso a los encajones inferiores, sobre todo por no poder ver los agujeros que están cubiertos.
instrucciones
Amarre su bota (Brand X Pictures / Stockbyte / Getty Images)-
Quite el cordón original de su bota.
-
Sostenga una aguja, la punta de plástico del cordón, entre el dedo gordo y el indicador de una mano, de modo que su punta apunte hacia el mentón.
-
Inserte el dedo medio en el soporte, por encima de la lengua, y colóquelo para que quede en la parte interior de las ranuras del zapato.
-
Deslice su mano por los encajes hasta que encuentre el último.
-
Presione la parte posterior de su dedo índice contra la parte interna de la cubierta de los cordones para levantarla.
-
Inserte la punta de la aguja en el encaje, utilizando el dedo medio como guía, y tire del cordón por el agujero del encaje.
-
Repita el proceso con la segunda aguja en el último encaje del lado opuesto y tire de las dos puntas sueltas para que queden iguales.
-
Pase el resto del cordón de modo diagonal, hasta llegar a la parte superior de la cubierta del cordón. Por ejemplo, el cordón del encaje inferior izquierdo será pasado por el penúltimo encaje inferior derecho, y así sucesivamente.
-
Pase el cordón en los últimos encajes por encima de la cubierta como lo haría con un par normal de zapatos.
Qué necesitas
- Cierre de botín