Contenido
El toque final para cualquier vestido de novia es un velo tradicional. Ellos normalmente se hacen de tul y la renta. Estos velos son muy caros y pueden amasar o arrugar, si no se cuelgan correctamente. Pasarlo necesitará unos diez minutos, una máquina de vapor y una percha. Aprender a pasar a vapor un velo de novia de manera adecuada eliminará todas las indeseables arrugas y garantizar una apariencia perfecta el día de su boda.
instrucciones
El velo de la novia es una de las partes más importantes en una boda (Comstock Images / Comstock / Getty Images)-
Desplace el velo y déjelo libremente colgado. Deslice como máximo un centímetro del velo por ambos lados de la percha por las dos presillas de la percha y ciérrelas.
-
Llene la máquina de vapor con agua, de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. Encienda y espere hasta que el agua se haya calentado completamente. Un flujo constante de vapor debe salir cuando la máquina esté lista para su uso.
-
Apunte el tubo de vaporización hacia la parte superior del velo a una distancia de 15 a 20 cm. Con movimientos circulares, pase el vapor sobre el material para quitar los amasados. Las arrugas y los pliegues comenzarán a desaparecer y el velo quedará impecable.
-
Pase el vapor en la parte superior del velo en secciones de 30 cm, hasta que la parte inferior esté completa. El frente y los lados inversos pueden ser vaporizados para obtener mejores resultados.
-
Cuelgue el velo completamente estirado hasta el momento de usarlo. Pasa de nuevo, si es necesario.
advertencia
- El vapor puede causar quemaduras en la piel.
Qué necesitas
- Máquina de vapor
- Cabezales con abrazaderas