Contenido
Una barra de bar simple se puede utilizar en lugar de una silla en áreas donde no hay mucho espacio, como un rincón del café o balcón. Los banquetes de bar también permiten que las personas se mueven fácilmente, ya que no tienen que lidiar con la parte trasera de una silla. Usted puede construir su propio banco en una tarde con un poco de madera y herramientas eléctricas. Una vez que haya terminado, usted puede pintar para que coincida con el resto de la habitación.
instrucciones
Bancos de bar de madera son portátiles (Bar stool image by TekinT de Fotolia.com)-
Se levanta dos piezas de 75 cm por 2,50 cm, estas son dos, de las cuatro patas para su taburete.
-
Aplique cola de madera en cada punta de una de las piezas que mide 41 cm por 1,50 cm, luego coloque esta pieza entre las otras dos, en la parte superior. La pieza que mide 41 cm por 1,50 cm es efectivamente el soporte entre las piernas de la silla.
-
Utilice pegamento de madera para unir otra pieza de 41 cm por 1,50 cm por debajo de la primera, alrededor de medio camino abajo. Este es un soporte adicional.
-
Utilice el martillo para clavar los clavos a través del lado de fuera de la pierna en el soporte. Esto trae soporte adicional, asegurando que el taburete no se romper cuando alguien se siente en él. Coloque un clavo a través de cada pierna en cada soporte.
-
Repita los pasos del 1 al 4 hasta que haya fijado todas las patas con los soportes. Si miras el banquito de arriba, verás un cuadrado.
-
Fije el asiento del taburete usando una fina capa de pegamento para madera en la parte superior del taburete, luego coloque el cuadrado de madera de 46 cm en la parte superior del asiento, use un martillo para clavar cada esquina en la parte superior del asiento. Deje que la cola se seque, y su taburete de bar está listo.
Qué necesitas
- 8 pedazos de madera de 41 cm por 1,50 cm
- 4 pedazos de madera de 75 cm por 2,50 cm (piernas)
- Madera maciza de 46 cm por 1,50 cm
- sierra
- martillo
- clavos
- Cola para madera