Contenido
Los peinados para la madre del novio deben ser elegantes y de buen gusto, propio para la edad. El estilo debe ser lo suficientemente sutil para no ofuscar el peinado de la novia y lo suficientemente seguro para durar durante toda la ceremonia. Para obtener los mejores resultados, corte y pinte alrededor de dos semanas antes del día de la boda.
El peinado de la madre del novio debe ser propio para la edad (BananaStock / BananaStock / Getty Images)
Estilo asimétrico
Utilice un corte asimétrico con el pelo largo en el frente y corto en la parte trasera para crear un peinado moderno. La línea de corte asimétrica debe estar a partir de una caída suave de la nuca, pocos centímetros por debajo de la barbilla. Las mujeres maduras deben agregar algún volumen alrededor de la cima para ayudar a crear un efecto jovial.
Estilo Bob
Un peinado Bob es un aspecto elegante y fácil para la madre del novio. Es un corte brusco, con o sin franja, que queda en la altura o por encima de los hombros. Corte ligeramente en capas para una silueta redondeada o deje el estilo de una sola longitud para una silueta suave. Enrolle los últimos dos centímetros del pelo adentro para crear un Bob tradicional o enrolle las extremidades hacia fuera para un Bob con más Glamour.
Estilo Chignon
La madre del novio que tiene pelo de medio a largo puede crear un peinado simple y sofisticado usando un coque Chignon. Estire el pelo en una cola de caballo en la nuca y tuerza la cola de caballo en un coque flojo moldeado en un formato de "8" a un lado. Sostenga el coque con pequeños clips ocultos. Pequeñas presillas, peines, broches, flores o cintas se pueden utilizar para decorar en el centro del coque.
Capas en caché
Añadir un poco de ondulación para los peinados en capas cortas para dar un aspecto elegante. Las mujeres con cabellos bien cortos, costillas o peinados redondos y cortos pueden enrollar en bobos las puntas de cada capa interior para dar volumen o hacia fuera, para añadir textura. Para mujeres maduras con cortes cortos y en capas, se agrega un poco de volumen alrededor del área de la corona.
Tortura francesa
Tira el pelo largo en una torsión francesa sofisticada para crear un peinado real. Cepille el pelo en una cola de caballo lisa en la base del cuello y tuerza hacia arriba, doblando las puntas en la parte superior del rodillo. Fije la torsión con los clips ocultos o decorativos. Los peines decorativos, las presillas y las cintas también se pueden incorporar en la torsión.
Vuelta corta
La madre del novio con un corte de pelo a la altura de los hombros puede crear un giro corto para dar formalidad al visual. Bagunce el pelo en la parte trasera para dar un poco de volumen. Enrolle los últimos centímetros de pelo en un racimo único para el giro algunas franjas laterales.