Cómo hacer una peluca de Pedrita

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 13 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una peluca de Pedrita - Artículos
Cómo hacer una peluca de Pedrita - Artículos

Contenido

¿Odias fantasías y pelucas de personajes famosos prefabricados? Con las nociones básicas de cómo arreglar el pelo y una peluca decente para empezar, usted puede hacer una gran peluca de Pedrita!


instrucciones

Las herramientas simples y del día a día sirven para arreglar el pelo y hacer la peluca (hairstyling items image by Pix por Marti de Fotolia.com)

    preparación

  1. Elige una peluca. La peluca debe ser pelirroja, pasar por lo menos 5 cm por debajo del hombro, con pocas o ninguna capa y sin plumas.

    Bajo el hombro, franja simple y sin capas son las características que hacen que esta peluca perfecta para el proyecto (la mannequin with long red hair and red dress in outdoor setting image by David Smith de Fotolia.com)
  2. Prepara la peluca. Colóquela en su cabeza, en la cabeza de un amigo o miembro de la familia que será su modelo de preparación o también en el molde de isopor. Sosténgala en su lugar y peine la peluca.


  3. Prepara todos los materiales. El mejor lugar para preparar su peluca es el baño o un peinado con suficiente espacio y espejo. Sostener la imagen de Pedrita en el espejo en un rincón que no interfiera en la visualización de su trabajo con la peluca. Si está utilizando babyliss, llame a la toma y seleccione una temperatura adecuada para su peluca.

  4. Corte la cola de caballo. Usando el peine y la tijera, peine la cola de caballo hacia arriba y sosteniéndolo entre sus dedos del medio y el indicador, corte hasta que tenga 15 cm.

  5. Añadir repiques al peinado de cola de caballo. Sostenga la cola de caballo entre su dedo medio y el indicador, dejando 2,5 cm de la extremidad del pelo sobre sus dedos. Tome la tijera y sosténgala perpendicularmente a sus dedos con la punta de la tijera hacia abajo. Corte las puntas de la cola de caballo, manteniendo la tijera apuntada hacia abajo y dejando mechas largas y cortas.


    Estilizando la peluca

  1. Tire de la peluca en una cola de caballo alto. Con una mano, sujete la base de la cola de caballo sobre la cabeza. Con la otra mano, peine o cepille el pelo, asegurando que el "cuero cabelludo" esté liso y firme. Tome un elástico y sujete la cola de caballo.

  2. Separe la franja. Si la peluca tiene franja, déjelas sueltas sobre la frente. Si no, usando el peine, cuidadosamente tire de una parte de 10 a 12,5 cm de ancho del pelo a lo máximo, 0,6 cm de profundidad, a lo largo de la frente. Si separa las franjas causar salientes en el pelo alrededor de la cola de caballo, alise con el peine.

  3. Coloque el hueso. Usando sus dedos, separe la cola de caballo en dos partes con una mitad en el frente y la otra mitad atrás. Coloque la mitad del frente de la cola hacia adelante. Con una mano, sujete la mitad de atrás de la cola de caballo y coloque el hueso en la base de la cola entre cada mitad de cabello. Con la otra mano tome la mitad delantera del pelo y enrolle a lo largo del frente del hueso. Asegúrese de que la cola de caballo quede uniforme en la cabeza. Con el segundo elástico de pelo, tire de la cola de caballo de nuevo en su lugar. Cepille la cola de caballo alisándolo de nuevo.

  4. Repita el final de la cola de caballo. Sostenga una parte de cola de caballo con una mano dejando de 2,5 a 5 cm de pelo al final. Sujetando la tijera hacia abajo, perpendicular a sus dedos, corte el pelo de un lado a otro. Usando esa técnica, usted verá que creó "puntas" en los extremos del pelo.

  5. Divida la cola de caballo en dos mitades. Peine una de las mitades y pase el spray de pelo ligeramente. Seque la cola de caballo o simplemente deje que el spray de pelo se seque. Repita el mismo proceso con la otra mitad.

  6. Dar volumen a la base de cada mitad de la cola de caballo. Coloque una de las mitades en una mano y, con el peine, dé pequeños peinados hacia abajo desde el centro de la cola hacia el hueso y la base. Esto creará un pequeño "nido" de pelo y dará volumen. Repita con la otra mitad de la cola de caballo.

  7. Enrolle las extremidades del pelo. Peine y pase el spray en cada mitad de la cola de caballo. Deje que el spray se seque. Utilice el babyliss y enrolle las puntas de la mitad de la cola de caballo, hasta que sólo los últimos cinco centímetros del pelo estén enrollados. Sostenga y espere uno o dos minutos y, a continuación, retire el babyliss. Repita con las puntas de la otra mitad de la cola de caballo. Deje enfriar completamente.

  8. Alise y finaliza la cola de caballo, dejando las puntas caer largas una de las otras. Pase el spray en la cola de caballo para fijarlo en su lugar y asegúrese de que el volumen y el peinado mantienen la forma vertical.

  9. Modele la franja. Peine la parte delantera del cabello hacia la barbilla y pase el spray. Divida la franja en tres partes. Corte la parte central creando un largo "V" con la punta larga cayendo entre los ojos y la corta terminando casi en la raíz del pelo. Corte las partes laterales con un ángulo, con el punto más largo del ángulo debajo del lóbulo de la oreja a lo largo del hueso maxilar y el más corto justo por encima de la sémola. Pase el spray para fijar en su lugar y peine para alisar.

consejos

  • Al elegir su peluca, un cabello sintético rojo vibrante dará un resultado parecido a los dibujos. El pelo humano de un color rubio o marrón natural dará un resultado realista de interpretación.
  • Tenga cuidado de no tirar demasiado de los hilos de pelo mientras peina o cepilla la peluca. A diferencia del cabello vivo, cuando se quita un hilo, no volverá a crecer y usted puede perder el volumen de la peluca.
  • Al elegir la temperatura del babyliss, tenga en cuenta que el cabello sintético no puede soportar altas temperaturas mientras el cabello humano soporta.

advertencia

  • No utilice babyliss sin la supervisión de un adulto.
  • Tenga cuidado de no tocar el babyliss con las manos, su cara o el rostro de su modelo.

Qué necesitas

  • Peluca pelirroja
  • De 15 a 20 cm de cuero crudo blanco o hueso de plástico
  • Cepillo de pelo
  • peine
  • 2 elásticos de pelo
  • Spray fijador
  • tijeras
  • Grapas de pelo
  • Una imagen de Pedrita
  • Babyliss (opcional)
  • Secador de pelo
  • Molde de peluca de isopor (opcional)