Cómo pescar los robalos con los señuelos caseros

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 28 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo pescar los robalos con los señuelos caseros - Artículos
Cómo pescar los robalos con los señuelos caseros - Artículos

Contenido

Usted puede tomar la lubina con una variedad de cebos y gigas. Sin embargo, no siempre es necesario comprar cebos de pesca. Se pueden hacer cebos eficaces utilizando utensilios domésticos, combinados con algunas piezas esenciales de los artes de la pesca, como anzuelos y giras. Varios artículos domésticos a medida pueden tomar una lubina a partir de tapones de vino a cucharas viejas.


Robalos pueden ser capturados con cebos caseros (bajo la imagen de Liz Van Steenburgh de Fotolia.com)

manómetro

Bitolas, como su nombre sugiere, giran a través del agua al ser tiradas. Normalmente se hacen de un pedazo de metal brillante y oval, con algunos hilos en un anzuelo. Usted puede utilizar elementos domésticos para crear la hoja de afilado, tales como cucharas de té o metal plano. Compre los anzuelos y el hilo en una tienda. La mayoría de las especies de robalos van detrás de las calas - especialmente si usted agrega un par de bandas de cinta reflexivas o de colores en la hoja giratoria.

Popper de corcho

Los poppers son cebos que flotan hacia la superficie, alentando el rodaje a atacar. Usted puede hacer poppers caseros de viejos tapones de botellas de vino. Poppers sin corte tiene la misma anchura de las puntas delanteras, lo que hace de los tapones un medio ideal para trabajar. Utilice una pequeña sierra para afilar el cuerpo hasta obtener una punta trasera más fina. Lijar todo el cuerpo hasta que quede homogéneo y, a continuación, aplique tinta a prueba de agua. La mayoría de las atracciones incluyen dos grandes ojos pintados en la punta frontal para imitar la cabeza de un pez. Otros materiales que son buenos para poppers incluyen cedro y madera de pino, de acuerdo con la Universidad de Clemson. Trabaje los poppers caseros a través de la superficie de las aguas del lubina para provocarlo.


cucharas

Las cucharas se pueden hacer a partir de una vieja placa de plata y cucharas de acero inoxidable. Las cucharas son una de las más simples cebos caseros, siempre y cuando usted tiene un buen taladro de metal. Tira un cable de una cuchara y coloca el borde hacia abajo. Perfore pequeños orificios en cada extremo de la cuchara y coloque un anillo dividido en cada agujero, de acuerdo con la Universidad de Clemson. Adjunte un anzuelo agudo a uno de los anillos divididos. Consiga efectos diferentes en el agua con diferentes cebos amasando la cuchara con un martillo.