Contenido
Piercings son un accesorio final y, definitivamente, una forma de expresión propia. Pero, a veces, hay uno. De vez en cuando, el piercing no cicatriza muy bien y puede haber la formación de tejido cicatricial. Este tejido fibroso puede aparecer alrededor del piercing o, si se retira, también puede aparecer en su lugar. Cuando esto sucede, la gente se ve incierta sobre la posibilidad de hacer un nuevo agujero sobre la cicatriz. La respuesta para esto es muy simple: es posible. Colocar un nuevo piercing sobre el tejido cicatricial no es necesariamente complicado.
instrucciones
Los piercings se pueden colocar en diferentes partes del cuerpo (BananaStock / BananaStock / Getty Images)-
Instruye a la persona que está deseando volver a colocar el piercing a pasar aceite de vitamina E sobre la cicatriz, durante un mes. La vitamina E ayuda a ablandar el tejido cicatricial y facilita la perforación.
-
Esterilice todo el equipo.
-
Limpie el área a perforar.
-
Vista los guantes y pegue el área como lo haría normalmente.
-
Deje el limpiador adecuado para la persona cuidar del área perforada, a fin de prevenir una nueva formación de tejido cicatricial.
consejos
- Examine el tejido cicatricial justo antes de hacer el piercing. Como la cicatriz puede ser muy resistente y más gruesa que la piel normal, a veces es preferible utilizar una aguja ligeramente más larga para perforar.
advertencia
- Asegúrese de que el tejido cicatricial no esté rojo o hinchado, lo que podría indicar una infección.
- Siempre asegúrese de que el lugar de perforación, así como el equipo, esté estéril y en buenas condiciones.
- Asegúrese de que la persona que está perforada reciba el limpiador adecuado para limpiar el piercing y decirle que no utilice alcohol, ya que tiende a resecar la piel y puede dejar el área alrededor del piercing que parece escamosa.
Qué necesitas
- Aceite de vitamina E
- Aguja para perforar
- Joya elegida
- alcohol
- guantes