Contenido
Los trabajos de arte en motocicletas las hacen destacar de las otras motocicletas pintadas de fábrica. Los propietarios de motos que deciden pintar dibujos personalizados en sus vehículos generalmente seleccionan dibujos que reflejan quiénes son. Hay varios temas de dibujos populares, como calaveras y fantasmas, pero el más popular parece ser las llamas. Los entusiastas pueden elegir entre varios estilos de llamas, incluyendo las rojas y amarillas retro, llamas sobre la tinta de colores de colores, llamas fantasmas y llamas realistas.
instrucciones
Llamas pintadas en la motocicleta (Scott Olson / Getty Images News / Getty Images)-
Dibuje su dibujo en un papel. Esto le ayudará a eliminar muchos errores cuando esté listo para aplicar el diseño en su motocicleta.
-
Prepara las partes de tu motocicleta, removiendo las partes pintadas. Rasca la superficie de las piezas con la lana de acero para que la tinta pueda adherirse bien.
-
Pinta con su tinta hacia el fondo. Usando una pistola de spray, aplique una capa fina de tinta en las partes. Espere secar completamente antes de aplicar la próxima capa. Repita por lo menos tres veces.
-
Haga un bosquejo del dibujo de sus llamas en las partes de su motocicleta. Cuando la tinta de fondo esté completamente seca, cubra el área que usted quiere que las llamas estén con la cinta azul. Dibuje su dibujo en la cinta y utilice un cuchillo fino para cortar el contorno del dibujo. Destaque las llamas cuidadosamente.
-
Proteja las áreas expuestas de las partes de su motocicleta. Cubra las piezas con periódico para evitar la pintura accidental.
-
Pinta las llamas. Utilice una pistola de spray para llenar el color de sus llamas. Dependiendo de su diseño, es posible que tenga que aplicar al menos tres capas. Espere a que cada capa se seque completamente antes de aplicar la siguiente.
-
Aplique una capa de barniz transparente cuando la tinta esté seca. Cuando la capa de barniz se haya secado, se debe lijar con una lija mojada de 600. Aplique otra capa de barniz y basura de nuevo.
-
Termine de lijar las partes con una lija mojada 1500 y 2000. Estos grados de lija crean un acabado suave. Utilice el pulidor eléctrico, un amortiguador y compuesto de pulido para pulir las partes para un acabado brillante.
-
Obtenga ideas sobre dibujos de llamas. Para inspiración, lee "Up in Flames: The Art of Flame Painting" de Tim Phelps y Sam Radoff (ver Recursos abajo).
consejos
- Pulverice sus capas ligeramente. Aunque usted tiene que aplicar muchas capas de tinta, las capas ligeras de tinta se secar mucho más rápido que las camas gruesas.
advertencia
- Siempre use pinturas en un cuarto bien ventilado o fuera de casa. Utilice una mascarilla para evitar inhalar los humos tóxicos.
Qué necesitas
- Lana de acero
- Pistola de spray
- Cinta adhesiva azul
- Tinta para el fondo
- Tinta para el diseño
- barniz
- periódicos
- Lijado 600, 1500 y 2000
- Polidor eléctrico
- apagador
- Compuesto de pulido